Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Gratis

    el lete se esta dedicando a mandar entradas gratis a todas las peñas para el partido del sabado,para ganarse a las gentes,si sale esto mal y la gente le grita dira que son los de las entradas regala.

  • #2
    eso no nos molesta a los socios no?
    que las ponga baratas si.
    hay que ser ............

    Comentario


    • #3
      la idea me parece buena, pero tambien es verdad, q a mi entender aparte de atender a los peñistas q m parece muy bien, podia haberse comportado tb con los socios y poner entradas a precios reducidos para acompañantes, solo espero q ya que hace esto se llene el estadio, si no se llena, yo tenia varios amigos que queria sacarse entradas con mi carnet.......pero claro como no hay opcion, espero q se llene el campo poque hay mucha gente q quiere ir, y el precio me parece un abuso

      Comentario


      • #4
        una muestra mas de que lopera tiene miedo a que las masas esten en su contra,esta acorralado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
          el lete se esta dedicando a mandar entradas gratis a todas las peñas para el partido del sabado,para ganarse a las gentes,si sale esto mal y la gente le grita dira que son los de las entradas regala.
          yo tengo dos,por algo diran lopera a chup......

          Comentario


          • #6
            betisweb por ser peña no le corresponden entradas gratis??? cuantas se supone q os da??

            Comentario


            • #7
              Esto no le molesta a los socios?? No se ha quejado ninguno a dia de hoy??

              Mayoritario que le parece a usted la medida??

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                betisweb por ser peña no le corresponden entradas gratis??? cuantas se supone q os da??
                no es sitio para hablarlo,para eso tenemos la peña

                Comentario


                • #9
                  por cierto a cuanto estan las entradas es que ami ordenador no le sale los pop up esos o no se que historia si seriais tan amables ;)

                  Comentario


                  • #10
                    ahora es cuando de verdad deberia la gente quejarse... solo para dejar mal a lopera para que vea que, por muchos regalos que haga y mucho que diga, nada de lo que haga esta bien.

                    estan a 25 euros la mas barata, te esperabas otra cosa¿

                    edit: yo tengo una pregunta.. sabeis si alguna peña a la que (cosa que dudo, pero bueno de ilusiones se vive) le sobre alguna entrada, estaria dispuesta a venderla?
                    Editado por última vez por gueVara; https://www.betisweb.com/foro/member/5774-guevara en 08/06/07, 10:20:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Cada vez es más claro que lopera está gastando sus últimas balas..ahora con ésto de regalar entradas a las peñas (por cierto, a Betisweb también, )...

                      Lopera, tus días están contados...

                      P.D.: Me he cruzado hace una media hora con Mortadelo Cariño aquí en Plaza de Armas...creo que ha tenido en cuenta mi mirada amenazadora..

                      Comentario


                      • #12
                        betisweb tiene tambien entradas??

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X