Qué echo de menos ruedas de prensa con respuestas tipo "el fútbol es así", "no hay rival pequeño"...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras la victoria ante Olympiacos: "Tras el sorteo, pensar en que podíamos clasificarnos antes del último partido era algo utópico"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUtópico para el Dudelange.
Era difícil pero posible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
O para el Sevilla
Con respecto al mister no se ve a un entrenador con ganas de comerse el mundo.A Onio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEah! Ahora a competir en eliminatorias. A ver si no se hace el ridiculo como vs el Cádiz. Y por favor, en eliminatorias la posessio no sirve para nada. Ahí o generas ocasiones y vas a por el partido desde el minuto 0 y cuando marcas el primero vas a por el segundo, o duramos poquito. Lo de hoy de marcar un gol y a dormir...eso no se puede hacer en eliminatorias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeGente, el grupo era chungo y nadie daba un duro por pasar primero. Nadie. Y lo tenemos ahí.
Nos dejamos influir por los malos resultados en liga y es entendible, pero en esta competición se ha cumplido con creces.
Y ahora a exigir cumplir el domingo también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
De hecho cuando vimos el sorteo, la mayoría pensamos que habría que disputarse la segunda plaza con el Olympiakos, y lo tenemos de nuestra mano para pasar como primeros.
Hoy sí que puede decir Setién que ha sido un tema de acierto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario