Originalmente publicado por finidicrack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es verdad que el mejor del partido ha sido Pau pero es que la Real tiene muy buenos jugadores también como ya dije en la previa.
Aun así creo que hemos jugado mejor que, por ejemplo, ante el Leganés o el Girona, por poner dos victorias. Jugar a entretener la pelota cuando vas ganando me parece la mejor manera de defender y hoy además se han intentado un par de contras.
A mí el equipo hoy me ha gustado más que la media de lo que llevamos de temporada incluso aunque nos hubieran empatado (también me gustó más que la media el del Celta aunque en ese hubo una inacción brutal de Setién que empaña casi todo).
Sidnei se está cascando una temporada brutal, es espectacular. Carvalho definitivamente está jugando cada vez mejor incluso siendo pivote único.
Setién hoy creo que ha acertado con los cambios, sobre todo con el último que creía que no se atrevería a hacerlo pero era lo que pedía el partido.
Y un gol de córner. He pegado un bote bestial porque los corners a favor me producen tal atonía que ver que acabó en gol me ha sacudido más que un gol desde campo propio.A pueblo verdiblanco y Casel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las mejoras y la confianza tienen que venir a través de los triunfos. No hay otra manera. Victoria absolutamente vital. Veníamos de jugar en Europa League y, sin que suene a excusa, todos los equipos que juegan competición europea sin estar acostumbrado a ello, suelen pegar un bajón importante en liga. Como digo, sin que sirva de excusa, pero es una realidad que no podemos obviar. Aunque, como vosotros, yo no me conformo con lo que estamos haciendo en liga, hay equipo para mucho más, mínimo para estar ahí en la lucha por entrar en Europa otra vez.
Estos partidos que venimos sin descanso hay que ganarlos aunque sea así, sufriendo y por la mínima, pero importantísimo ganar. Llevamos 2/4, vamos por el 3/4.
PD: Impresionante hoy la grada de animación.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 02/12/18, 23:41:33.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El que iba a hincharse es el Barragán de turno, que tira la camiseta una y otra vez, pero como puso unas asistencias el año pasao, pues palante,
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeLas mejoras y la confianza tienen que venir a través de los triunfos. No hay otra manera. Victoria absolutamente vital. Veníamos de jugar en Europa League y, sin que suene a excusa, todos los equipos que juegan competición europea sin estar acostumbrado a ello, suelen pegar un bajón importante en liga. Como digo, sin que sirva de excusa, pero es una realidad que no podemos obviar. Aunque, como vosotros, yo no me conformo con lo que estamos haciendo en liga, hay equipo para mucho más, mínimo para estar ahí en la lucha por entrar en Europa otra vez.
Estos partidos que venimos sin descanso hay que ganarlos aunque sea así, sufriendo y por la mínima, pero importantísimo ganar. Llevamos 2/4, vamos por el 3/4.
PD: Impresionante hoy la grada de animación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Ya hizo más que el del borussia. Ve enterrando jugadores, tu mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Pero qué ha hecho hoy Francis, por el amor de dios?
A Barragán lo que lleva en la temporada le he visto muchos centros, pero bueno 1 y no exagero. Otra cosa es que me digas si hay que poner a Tello por Francis. Pero el partido del chico hoy ha sido muy bueno.
Comentario
-
Partido muy controlado en la segunda parte, solo nos faltó algo mas de cabeza en el centro del campo, algo que ganamos con la entrada de J.G. Un cambio tardísimo por cierto.
Yo comprendo pedir a Tello por Francis (yo también lo pido) pero Barragán ha demostrado que este año por lo que sea no está al nivel de la temporada pasada. Y para esperar a Barragán pues espero a Francis que tiene 10 años menos y mas futuro por delante (yo metería a Tello, eso si)
Comentario
-
Partido controlado, no hemos sufrido... Joer pues las paradas de Pau y los balones paseándose por nuestra área han tenido que ser alucinaciones mías.
Contento por la victoria, pero el partido no ha sido bueno ni mucho menos. Yo diría que la Real ha tenido más que nosotros.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajePartido muy controlado en la segunda parte, solo nos faltó algo mas de cabeza en el centro del campo, algo que ganamos con la entrada de J.G. Un cambio tardísimo por cierto.
Yo comprendo pedir a Tello por Francis (yo también lo pido) pero Barragán ha demostrado que este año por lo que sea no está al nivel de la temporada pasada. Y para esperar a Barragán pues espero a Francis que tiene 10 años menos y mas futuro por delante (yo metería a Tello, eso si)
Pero no estaba tan controlado cuando no nos han empatado de milagro.
Pero oye, el fútbol es así, otras veces hemos merecido ganar y no lo hemos hecho.
A mí me gustó el partido, pese a los sustos, pero entiendo que la opinión de la gente hubiera cambiado mucho si hubieramos empatado 1-1.
Esta victoria era importante y entiendo que nos puede dar confianza.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me encanta tener un porterazo como el que tenemos y que dé puntos como nos dió ayer Pau, pero mal asunto es que el mejor de tu equipo sea el portero.
Aún así, muy feliz por la victoria y a por el 4 de 4 en el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Eso de controlado...es verdad que aguantamos y movimos bien la pelota con el resultado a favor, algo que demandabamos, y que, entiendo, es a lo que te refieres.
Pero no estaba tan controlado cuando no nos han empatado de milagro.
Pero oye, el fútbol es así, otras veces hemos merecido ganar y no lo hemos hecho.
A mí me gustó el partido, pese a los sustos, pero entiendo que la opinión de la gente hubiera cambiado mucho si hubieramos empatado 1-1.
Esta victoria era importante y entiendo que nos puede dar confianza.
las malas decisiones de boud es lo que nos pudo costar un disgusto.
comprendo quien no lo vea así, pero descontrol fue el partido del celta. Ayer si supimos manejar los tiempos
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pues ha conseguido mantener el balón y seguir la jugada cuando había poquísimas posibilidades debido a la presión que le hacían y también las soluciones que le daba Bude, ha puesto un par de centros buenos, ha estado bien en la salida de balón, ha buscafo que le hagan falta cuando el partido pedía parar el ritmo... Yo creo que ha sido de lod partidos más maduros que ha hecho.
A Barragán lo que lleva en la temporada le he visto muchos centros, pero bueno 1 y no exagero. Otra cosa es que me digas si hay que poner a Tello por Francis. Pero el partido del chico hoy ha sido muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nos cuestan más los partidos tras parón, y en este hubo unas declaraciones de Setién hablando de semana de relax y un día libre un viernes que si lo dice y hace el rayista arde Troya (y no, no los comparo, Setién es infinitamente mejor pero tiene cosas que son de juzgado de guardia).Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/12/18, 17:01:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario