Bueno pues tenemos suerte ya no de ir ganando, sino de no ir perdiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Canales en 3 meses aquí, ha aportado muchísimo más que Boudebouz en año y medio.
Comentario
-
Sé que es más fácil atizarle a los de siempre (no entro en si con razón o no), pero... ¿nadie piensa decir nada de Joaquín?A Trecebarrado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeVeo las mismas cagadas en Boudebouz que en Canales, solo que este ultimo tiene minutos para redimirse
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYa sabeis porque no juega Bou.
Comentario
-
Con lo que nos cuesta ponernos por delante no podemos hacer el canelo en defensa una vez vamos ganando. Primero la gilipoyez de Boudebouz y un minuto después remata solo Zurutuza al lado del portero con media defensa perdida.
A ver si somos un poquito listos, que corran ellos riesgos joe, que nosotros ya vamos ganando. Que así les vamos a dar el empate nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeBueno pues tenemos suerte ya no de ir ganando, sino de no ir perdiendo.
Partido para jugarlo a la contra en el segundo tiempo, porque por lo que he visto a la Real, no saben jugar a otra cosa que no sea el contragolpe.
Comentario
-
Yo el odio que algunos tenéis a Canales no lo entiendo.
Espero que si hoy no ganamos, echen de una vez a Setién.
Lo de Junior con el gol es una locura, lleva 6 goles en primera y no llegará casi ni a 25 partidos.
Este año llega a 10 goles y no me sorprende.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debería tardar mucho en salir Javi García para reforzar el centro del campo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gusta Canales por fallón y atropellado, pero tiene una presencia en el juego que hoy se esta echando en falta, sobre todo faltando Guardado. Boudebouz a su lado, una sombra, y sus pérdidas mucho más peligrosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSé que es más fácil atizarle a los de siempre (no entro en si con razón o no), pero... ¿nadie piensa decir nada de Joaquín?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por fin un gol de córner. Y júnior de las pocas veces que ha definido bien.
El betis quiere salir jugado por narices desde atrás y la Real tapa muy bien los huecos con mucha presencia en todas las líneas, por lo que si jugasemos más directos y por bandas les soorprenderiamos bastante más.
Recuperan la pelota muy rápido y nos están acuchillando en las contras. Por eso más fútbol directo y acabar jugadas.
Queria decir que la Real mueve el balón mejor que nosotros, mucho menos previsible su fútbol y siempre hacia adelante buscando portería. Me gusta bastante más que este fútbol tan plano de Setién.
Bien por Garitano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario