Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues tenemos suerte ya no de ir ganando, sino de no ir perdiendo.

Comentario

• Grande Junior!!
      Vamos!!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Canales en 3 meses aquí, ha aportado muchísimo más que Boudebouz en año y medio.
        Porque canales en 3 meses aqui, tiene mas minutos que Boudebouz en año y medio. Boudebouz esta horrible, si, pero tampoco entiendo tanto bombo a canales cuando es chupon y no crea casi nada

Comentario

• el que mas me ha gustado en carvalho, en una pobre primera parte

Comentario

• Sé que es más fácil atizarle a los de siempre (no entro en si con razón o no), pero... ¿nadie piensa decir nada de Joaquín?
            A Trecebarrado le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Veo las mismas cagadas en Boudebouz que en Canales, solo que este ultimo tiene minutos para redimirse
              Canales puede cagarla y equivocarse pero es que Boudebouz tiene un problema de actitud, como que sólo le importa lucirse y hacer sus filigranas en lugar de preocuparse por lo que necesite el equipo en ese momento.

Comentario

• Vamooooooos.

Pero sigo diciendo que podemos hacerlo mejor. Este entrenador aburre a las ovejas.

Con él equipado que tenemos. Salvados por Pau eso si. Menudo porterazo.

William un crack

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Ya sabeis porque no juega Bou.
                  Está para q no salga en la segunda parte...

Comentario

• Con lo que nos cuesta ponernos por delante no podemos hacer el canelo en defensa una vez vamos ganando. Primero la gilipoyez de Boudebouz y un minuto después remata solo Zurutuza al lado del portero con media defensa perdida.

A ver si somos un poquito listos, que corran ellos riesgos joe, que nosotros ya vamos ganando. Que así les vamos a dar el empate nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Bueno pues tenemos suerte ya no de ir ganando, sino de no ir perdiendo.
                      La Real solo ha tenido 2, no es que sean un adalid de generar ocasiones.

Partido para jugarlo a la contra en el segundo tiempo, porque por lo que he visto a la Real, no saben jugar a otra cosa que no sea el contragolpe.

Comentario

• Yo el odio que algunos tenéis a Canales no lo entiendo.

Espero que si hoy no ganamos, echen de una vez a Setién.

Lo de Junior con el gol es una locura, lleva 6 goles en primera y no llegará casi ni a 25 partidos.

Este año llega a 10 goles y no me sorprende.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No debería tardar mucho en salir Javi García para reforzar el centro del campo.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• No me gusta Canales por fallón y atropellado, pero tiene una presencia en el juego que hoy se esta echando en falta, sobre todo faltando Guardado. Boudebouz a su lado, una sombra, y sus pérdidas mucho más peligrosas.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Sé que es más fácil atizarle a los de siempre (no entro en si con razón o no), pero... ¿nadie piensa decir nada de Joaquín?
                              Ya comenté. Infame. Tello al campo (y porque Inui tampoco está dando el nivel que se le presuponía).
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Por fin un gol de córner. Y júnior de las pocas veces que ha definido bien.
                                El betis quiere salir jugado por narices desde atrás y la Real tapa muy bien los huecos con mucha presencia en todas las líneas, por lo que si jugasemos más directos y por bandas les soorprenderiamos bastante más.
                                Recuperan la pelota muy rápido y nos están acuchillando en las contras. Por eso más fútbol directo y acabar jugadas.
                                Queria decir que la Real mueve el balón mejor que nosotros, mucho menos previsible su fútbol y siempre hacia adelante buscando portería. Me gusta bastante más que este fútbol tan plano de Setién.
                                Bien por Garitano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X