Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    espero que ganemos y francis haga un buen partido...
    Yo espero que ganemos y todos hagan buen partido.

Que ****** mania siempre con criticar al mas debil.
    A Floty y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

no critico a francis, sino en no darle continuidad a tello....

Comentario

El mejor 11 posible con este esquema a excepción de Francis como carrilero, pero como no soy entrenador no soy capaz de entender las cualidades que aporta ofensivamente.

Yo me vuelto resultadista al 100%. Ganar aunque sea en propia puerta sin tirar nosotros entre los 3 palos en todo el partido.

Comentario

Y dale con Francis,vete a la miêřda Setién.
          Que asquito le estoy cogiendo a don excusas....

Comentario

Vamos a ganar por lo civil o por lo criminal, no hay otra. Estamos mal en la clasificacion por posicion, pero hay pocos puntos por ahora de diferencia, Esto no va a durar mucho y los escalones se empezaran a separar, por esto empezamos a sumar o vamos a entrar en barrena y eso es muy dificil de levantar despues.
            Lo de Tello sigo sin entenderlo, y menos mal que ha puesto a Lo Celso (yo dudaba tambien de su titularidad). Espero que hagamos un buen partido y sobretodo que ganemos.
            Vamos BEEEEETIIIIIIIIIS

VIVA MI BETIS

Comentario

Prefiero a Tello antes que a Francis A lo Celso antes que a Boudebouz
              A Loren antes que a Sanabria
              A Carvalho antes que a Javi Garcia
              A Guardado antes que a Kapkount

Se trata de ganar, y el camino más fácil es que los mejores al campo, y Francis no es el mejor en su puesto

A rakemitri, YQ1BC y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Francis no jugaria en la mitad de equipos de segunda,el inventor se rie en nuestras caras y encima le aplaudimos.

Comentario

¿Que debe tener Quique con su shiko Francis?mataria por saber que se cuece trás ese empecinamiento,porque motivos futbolísticos hasta el más inutil en materia futbolística,ve que no són

Comentario

A Tello lo habrá pillado con su mujer o algo, porque si no no se entiende.
                    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Ahora si pierde que venga con chorradas de presupuestos y descansos......
                      que manera de quitar las ganas de ver el partido,machos.

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                        A mi lo de tello ya me parece una broma de mal gusto. No le gusta a setien y nos tenemos que aguantar, cuando para mi es el que mas peligro crea de la plantilla. Una pena lo desaprovechado que lo tiene, mas aun teniendo en cuenta que francis, con todos mis respetos, es probablemente el peor lateral/carrilero de primera (es mi opinion, ojala me calle la boca)
                        Vaya motivacion tiene que tener tello, con unos numeros muy buenos y comiendo banquillo como nadie
                        No la pasa atrás,grave handicap para el futbol de mentira...

Comentario

Tello tampoco es un crack como para ponerse asi. Y no digáis que comparado con Francis lo es, porque no lo es. Y a mí me hubiera gustado que hubiera puesto a Tello, pero yo no soy el entrenador.

Comentario

Y Barragán? Bien, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Tello tampoco es un crack como para ponerse asi. Y no digáis que comparado con Francis lo es, porque no lo es. Y a mí me hubiera gustado que hubiera puesto a Tello, pero yo no soy el entrenador.
                              tello tiene velocidad, desborde, buen disparo, es bueno en el 1 contra 1.... no es un crack, pero es un jugador muy mal empleado, porque tampoco es carrilero...

Comentario

¿podeis esperar al resultado, porque eso es lo único que veis, para empezar a criticarlo todo, cohone?

Si ganamos ya sabemos que algunos se llevarán unos días sin wifi.

Vamos a por ellos, y suerte a Francis, aunque Setién se equivoca, porque Tello es infinitamente mejor
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X