Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Buenos días.
Entera con tomate y jamón. Café solo largo y 3 puntos.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien creía que iba a jugar Tello? Ese jugador, que saliendo de titular no ha perdido ningún partido .... Ya lo dije, con seis cambios respecto al último partido es imposible que se pueda hacer un equipo sólido. No puedo con este hombre, qué pena....A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que manía con Francis, cuando o puedes poner contra el Racing... hoy era partido de Tello, pero bueno, ojalá se salga el canterano.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es para comérselo a miQuique. Reserva a Francis para que este fresco en la liga.
Tello en él banquillo y Barragán. Que asqui...to le tengo a quiqueA Balompédico y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi lo de tello ya me parece una broma de mal gusto. No le gusta a setien y nos tenemos que aguantar, cuando para mi es el que mas peligro crea de la plantilla. Una pena lo desaprovechado que lo tiene, mas aun teniendo en cuenta que francis, con todos mis respetos, es probablemente el peor lateral/carrilero de primera (es mi opinion, ojala me calle la boca)
Vaya motivacion tiene que tener tello, con unos numeros muy buenos y comiendo banquillo como nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario