Originalmente publicado por magicobuitre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje¿podeis esperar al resultado, porque eso es lo único que veis, para empezar a criticarlo todo, cohone?
Si ganamos ya sabemos que algunos se llevarán unos días sin wifi.
Vamos a por ellos, y suerte a Francis, aunque Setién se equivoca, porque Tello es infinitamente mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Igual el inventor sabe mas de futbol que tu y por eso esta ahi.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cuesta mucho creer que de verdad penséis que Tello es el nuevo cafú y Francis la versión 2.0 de pancraté. Creo q es más por frustración hacia setien, totalmente lícita, que por que realmente veáis esa diferencia. Francis es un tío cumplidor, joven y de nuestra cantera, cuidemoslo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Prefiero a Tello antes que a Francis A lo Celso antes que a Boudebouz
A Loren antes que a Sanabria
A Carvalho antes que a Javi Garcia
A Guardado antes que a Kapkount
Se trata de ganar, y el camino más fácil es que los mejores al campo, y Francis no es el mejor en su puesto
¿Pero hay que insultar siempre a un chaval que no ha hecho nada para que le insulten? ¿Nos ha costado puntos directamente Francis?
Que Tello aporta mas, para mi es evidente. Puedo decir incluso "Setien, vaya ***** tienes con Francis siendo mejor Tello" ¿Pero humillar a un chaval de la casa, que lo da todo, sin una mala palabra y que esta rindiendo a un nivel mas alto de lo esperado?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
tu dices que es mejor tello, si lo decimos los demas estamos criticando todo, y encima vamos a desaparecer sin wifi. si llegaramos a perder, cosa que esperemos no ocurra...
Tello es mejor que Francis, eso es demostrable empíricamente, lo digan los eternos haters ofendiditos o San Ani.
A ganar.
Comentario
-
Perfecto, y yo tambien.
¿Pero hay que insultar siempre a un chaval que no ha hecho nada para que le insulten? ¿Nos ha costado puntos directamente Francis?
Que Tello aporta mas, para mi es evidente. Puedo decir incluso "Setien, vaya ***** tienes con Francis siendo mejor Tello" ¿Pero humillar a un chaval de la casa, que lo da todo, sin una mala palabra y que esta rindiendo a un nivel mas alto de lo esperado?
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeMe cuesta mucho creer que de verdad penséis que Tello es el nuevo cafú y Francis la versión 2.0 de pancraté. Creo q es más por frustración hacia setien, totalmente lícita, que por que realmente veáis esa diferencia. Francis es un tío cumplidor, joven y de nuestra cantera, cuidemoslo
Jugando con 3 centrales, que Francis sea mejor defensivamente no me aporta mucho.
Comentario
-
Igual el inventor sabe mas de futbol que tu y por eso esta ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo no he leído ningun insulto a Francis, simplemente que la gente prefiere a Tello
Insultar no siempre es decir "eres malo, o un paquete" sino estar dia si dia tambien cada vez que hay una alineacion o convocatoria recordando a Francis. Si juega mal, sino juega, bien y hay que celebrarlo.
No se, a mi no me gustaria recibir ese bullying.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo lo que no entiendo es lo de Barragán
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario