Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partido de los que da gusto ganar de vez en cuando: sufriendo, siendo competitivos y gestionando genial los minutos finales y los cambios.

chapó el cambio de Javi G y que el sustituto fuese Loren, el partido pedía a gritos un jugador como él y descolgar a Lo Celso que de piernas ya iba justísimo.
    A Free, xesco y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Partido de möhones pero 3 puntos importantísimos.
      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 02/12/18, 16:21:24.

Comentario

• A mi el partido de hoy me ha recordado a aquellos que ganabamos con Victor o Merino en casa pero con un equipo mucho mejor,que es lo preocupante.

Comentario

• es que delante había un señor rival que es uno de los mejores equipos cerrando por dentro de la competición.

pensar que vas a desarbolar a toda una real sociedad con jugadores buenísimos y un entrenador tan competitivo y que de visitante se siente tan cómodo es perder por completo la perspectiva.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/18, 16:35:40.
          A BéticoSantander, xesco, Séneca y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A mi el partido de hoy me ha recordado a aquellos que ganabamos con Victor o Merino en casa pero con un equipo mucho mejor,que es lo preocupante.
            Pues a mi me ha recordado a aquellos que ganabamos con Serra....1-0 y 3 puntitos contra el mejor equipo visitante de la liga.
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Tres puntos de oro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Canales en 3 meses aquí, ha aportado muchísimo más que Boudebouz en año y medio.
                Han enfocado a Canales en la tele y han sacado a su mujer y a otra chati que no veas cómo estaban. Ya solo con eso ha aportado más que Boudebouz.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Puedo decir que me ha gustado Francis?
                  https://www.betisweb.com/foro/princi...-real-sociedad

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a mí el equipo me ha parecido hoy SUPERFIABLE.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

tal y cómo oyes, a excepción de bartra que no ha estado nada fino.
                      A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Partido regulero el de hoy, pero victoría vital. Aún así, es igualmente vital ganarle al Rayo el próxima partido. De nada habrá servido esta victoria si se pincha después contra el Rayo en casa. Me ha gustado mucho Pau y William. Francis no ha estado mal, aunque pienso que es mejor lateral que carrilero. Muy bien Javi García,que ha dado solidez al equipo al final del partido. Para mí Javi García es otro buen jugador pero es que debe jugar como sustituto de Guardado, por detrás de William. Se desaprovecha mucho a Javi García cuando se le pone de central.

Me encantaría ver alguna vez un 4-4-2, que sigo pensando una y otra vez que es para lo que mejor está hecho el Betis... Pero parece que el 4-4-2 es ir en contra del sistema.

A disfrutar esta victoria, en la que pienso que no ha sido demasiado merecida, pero que nos ha venido de perlas. A ganarle al Rayo en liga y a pasar de ronda en copa.
                        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Gilicorner ensayado.
                          Lo de los gilicorner tiene guevos,tienes a dos tios para sacar un corner con los defensas en el area buscando el remate y lo sacan en corto y el que recibe busca al central ó jugador que este cerrando ,increible lo de este equipo.

Otro deficit que tenemos aqui es la salida al contragolpe despues de recuperar un balon en tu area,no se termina medio bien ni una contra,no hay desmarque,no hay linea de pase ni nada parecido,cuando llega en este plan al borde del area,empiezan a mamonear con la pelota y al final termina en Pau,no he visto un equipo peor trabajado que este,eso sin contar el balon parado y los corner,con la moda del gilicorner de los cohones.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Jugadón hasta que le llega a Francis
                            A Tello va a terminar por cargarselo,no puede ser que de un partido bueno y a la sigiente ni lo saques siquiera,y luego querra que salga 15 ó 20 minutos y revolucione el partido cuando tendra la moral por los suelo viendo que siempre prefiere a Francis antes que a el,a este paso cuando lleguemos a la primera vuelta,tenemos 4 ó 5 jugadores desconectados totalmente,gran trabajo de Setien en el vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Veo las mismas cagadas en Boudebouz que en Canales, solo que este ultimo tiene minutos para redimirse
                              No compares lo que lucha Canales a como lo hace Boudebouz,luego estara acertado ó no ,pero que se vacia luchando los balones,eso no se le puede negar.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                No sé qué aporta Francis que no aporte Barragán.
                                Habra que preguntarle a Setien que va camino de cargarse a unos pocos de jugadores-
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X