Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha sido un partido bastante igualado en el que cualquiera pudo haber ganado.

No obstante, el equipo se ha dejado de gilitoque y ha tenido oficio en los últimos 20 minutos para sacar los 3 puntos. Este es el camino a seguir Setién.
    A maltese y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los puntos no tienen plus de calidad, por eso los tres que ha sacado hoy el Betis ante la Real Sociedad (1-0) valen igual que otros muchos que ha sacado el equipo verdiblanco esta temporada a pesar de que fue inferior a la Real por ocasiones. Lo que sí tienen los puntos en la mayoría de ocasiones es padre, y esta vez fue claramente Pau López, que salvó los muebles a los suyos con tres paradas extraordinarias y manteniendo el tipo ante unos compañeros que hoy no estuvieron finos.

Con la necesidad de alzar el vuelo en Liga, Setién sacó un once ‘tipo’ muy similar al que lo viene haciendo frecuentemente, con Francis y Joaquín como principales novedades en el carril derecho y la punta respectivamente.

El guion fue el esperado antes del partido, con un Betis dominando la pelota de manera abrumadora (70-30 en gran parte del primer tiempo) y una Real muy junta que dejaba pocos espacios para que los locales jugaran cómodos en campo rival. A los verdiblancos le costaban circular por la buena colocación realista, pero no sufrían sobre su portería.

La lesión de Guardado lo dificultó más, ya que el cambio por Boudebouz repercutió en un equipo más largo y con menos control sobre el partido. Aun así, los verdiblancos consiguieron adelantarse en al marcador a la media hora gracias a un córner prolongado por William Carvalho y que recogió Junior solo en el segundo palo para poner el 1-0.

Le pudo durar muy poco la alegría al Betis, ya que la Real Sociedad tuvo dos claras oportunidades para empatar la contienda, pero Pau López primero repelió el tiro de Sandro y Zurutuza no remató luego a puerta con todo a favor.

Tras el descanso, la Real metió un punto más de intensidad a todas las alturas lo que imposibilitó que el Betis controlara la pelota para administrar la ventaja. Por eso, los béticos se tuvieron que poner el mono de trabajo para desbaratar las ocasiones visitantes.

La zaga verdiblanca estuvo más espesa que de costumbre a la hora de achicar espacios, pero detrás tenía un portero en estado de gracia que sacó todo lo que le vino(sobre todo con una parada con los pies que evitó un gol seguro) y posibilitó afrontar a los suyos con más confianza el arreón final.

Después de estos minutos de sufrimiento, el campo se abrió más y posibilitó que los verdiblancos pudieran aprovechar los espacios para generar ocasiones y contemporizar con el balón. Loren tuvo la oportunidad de cerrar el partido en una de muchas contras que tuvieron, pero el marbellí hoy estuvo mejor haciendo el trabajo sucio que encarando puerta y no conectó bien el remate.

Al final, con menos problemas de los esperados en los minutos finales, el Betis aguantó bien y amarró tres puntos vitales que lo emparejan a un rival directo como la Realy le permiten dar un salto en la clasificación para situarlo a solo dos puntos de Europa antes de la visita del Rayo Vallecano.

https://www.betisweb.com/web/superlo...real-sociedad/

Comentario

• lo mejor los 3 puntos, y nos ponemos a 2 de puestos europeos, que es el objetivo.

Increíble lo igualada que está la Liga, una victoria te sube muchísimo, a ver si el próximo finde volvemos a ganar.

Por cierto, respecto a la temporada pasada, tenemos un punto más.
        A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• ¿Soy el único que ve a Joaquín de mediapunta perdido todos los partidos? Creo que lo mejor seria que saliera siempre la ultima media hora y tirado a banda, no aporta nada desde el principio en esa zona.

Comentario

• Los mismos errores,seguimos sin ser un equipo fiable,pasando fatiguitas en el segundo tiempo....al menos se ganó y se vió oficio que es lo más importante.

A ver si de una p. vez se pueden encandenar victorias seguidas.

Felicidades.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/18, 15:02:11.

Comentario

• No ha sido un partido espectacular ni memorable, pero al final todo son buenas noticias: hemos vuelto a ganar, a mantener la portería a cero en Liga (esto último no ocurría desde hacía un par de meses, cuando también gamanos por 1-0 al Leganés) y tenemos un punto más que la temporada pasada a estas alturas (además de cuatro más que hace dos años y los mismos que hace tres).

Ahora, a eliminar al Racing en Copa y ganar al Rayo el próximo domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Alegrón pero sigo con miedito.

Esto tiene que ser el principio de una remontada en liga pero confianza poca... Hay que recuperar puestos y ganar tiempo para que llegue enero. A ver si Serra encuentra el recambio de Guardad, el carrilero y el delantero que hacen falta.

A Bou y lamentablemente a Sergio les buscaba una salida. Pero ahora mismo no sé si recuperaríamos siquiera lo invertido en Bou.

Se queda la tarde con algo más de optimismo y a esperar las victorias de Atlético, Barsa y Alavés.

Para mañana un empate estaría bien (por lo de dejar al Bilbao bien abajo).
                No espero mucha mejoría o avances en el entrenador,por lo menos que vayamos sumando puntos ya COMO SEA camarada.

De acuerdo con lo que dices.
                A franete le gusta esto.

Comentario

• Importantísima victoria. Tenía que ser, sí o sí. Siguen faltando muchas cosas, pero hay que ir sumando y hay que alegrarse y disfrutar de la victoria. Yo no paro de pensar que tenemos equipo para muchísimo más.

Comentario

• Un dato curioso: nuestra primera victoria desde que volvimos a Primera fue también en casa, ante la Real y por 1-0 (en septiembre de 2015, con gol de Rubén Castro).

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Los mismos errores,seguimos sin ser un equipo fiable,pasando fatiguitas en el segundo tiempo....al menos se ganó y se vió oficio que es lo más importante.

A ver si de una p. vez se pueden encandenar victorias seguidas.

Felicidades.
                      a mí el equipo me ha parecido hoy SUPERFIABLE.
                      la real se podía haber pasado 30 min más jugando hoy que no nos hacen gol.

creer que vamos a ir por primera ante un equipo como la Real Sociedad (WJ, Sandro, Oyarzabal, Janu o Juanmi) sin que nos generen una ocasión es de ser excesivamente inocente.

el portero nuestro también juega, al igual que nuestra delantera últimamente no.

​​​​​​y es tela de jodido no hacer goles porque los goles cambian dinámicas y estados de ánimo.

​​​​​tranquilidad, que estamos muy vivos en las tres competiciones y queda por delante el mercado se invierno.

Comentario

• Me ha gustado muy poco el partido que ha hecho el equipo, pero victoria vital. Muy poquita llegada, y permitiendo a la Real llegar como quería. Creo que el partido ha sido bastante peor que el del jueves. Creo que ha pesado mucho el haber jugado el jueves, hay muchos jugadores justitos de fuerzas. Eso sí, lo mejor sin duda ha sido la gestión del último cuarto de hora, de manual. A nivel individual, de Pau no hace falta decir mucho, Sidnei y William creo que han hecho un partido muy bueno, y Boudebouz, para lo que nos tiene acostumbrados, ha jugado de forma inteligente, especialmente en la 2ª mitad. Lo de los delanteros es para que Setién le de más de una vuelta, quitando el acierto, que va por rachas, hoy ha sido Loren pero pero es inadmisible que los tres tengan tan poca influencia en el juego cuando juegan. Lo mismo jugar a veces sin delantero como hoy le parta cosas al equipo que necesita. Hoy ha coincido que ha sido meter a Javi por Loren y el equipo ha empezado a controlar el partido por completo.

Eso sí, la Real tiene muy buenos jugadores y un buen entrenador, creo que ha sido el equipo que más me ha gustado en el Villamarín. He agradecido que no jugara Januzaj.

Que pena lo de Guardado, nos hace mucha faltita el Andrés del año pasado.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si en la vuelta ganamos también en Anoeta, uno de nuestros estadios malditos (15 años sin vencer allí).
                          A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Importante la victoria para no meterse ahí abajo, aunque sea de aquella manera y de forma inmerecida. Otras veces se mereció más y no pudo ser.

Los últimos minutos sin delantero en casa ha sido otra delicatessen del inventor del fútbol.

Comentario

• Puedo decir que me ha gustado Francis?
                              A Toruk, xesco, Gysan, Séneca y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                                Oye! Con la baja de Guardado... No pondriais vosotros un doble pivote con Javi Garcia y Carvalho y por delante mas liberados Lo Celso y Canales (u otro)? A mi me gustaria, la verdad
                                A mi me gustaba muy poco Javi García pero he de reconocer que hoy ha estado bien el poquito que ha jugado... nos ha dado el oxígeno que necesitabamos por el centro...incluso ha tocado con bastante criterio en espacios cortos. Me gustaría también verlo junto a William, creo que pueden complementarse bastante bien.
                                A raul93_7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X