VAMOS!!! Madre mía, vaya partido se ha cascado Pau...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo siguiendo los comentarios. Esto va para lo que hablan del wifi: Setien es una M I E R D A. Con este entrenador no llegaremos nunca a nada. Una temporada que se unen los astros y hacemos algo y poco más, el resto de temporadas a vivir del cuento y esperar que los astros se alineen otra vez. Boudebuz un paquete con una pierna izquierda buena y nada mas. Francis otro paquete con la particularidad que no se que pierna tiene buena.
Comentario
-
Alegrón pero sigo con miedito.
Esto tiene que ser el principio de una remontada en liga pero confianza poca... Hay que recuperar puestos y ganar tiempo para que llegue enero. A ver si Serra encuentra el recambio de Guardad, el carrilero y el delantero que hacen falta.
A Bou y lamentablemente a Sergio les buscaba una salida. Pero ahora mismo no sé si recuperaríamos siquiera lo invertido en Bou.
Se queda la tarde con algo más de optimismo y a esperar las victorias de Atlético, Barsa y Alavés.
Para mañana un empate estaría bien (por lo de dejar al Bilbao bien abajo).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy y el jueves contra el los griegos el equipo no ha jugado bien, y ha conseguido los 3 puntos por 1-0.
Ha habido otros partidos jugando mejor y no se ha ganado.
Importante victoria, para alejarte de abajo, sin Canales que pasa limpio de tarjetas, con la lesión de Guardado que el parón navideño hará que no se pierda tantos partidos...pero este equipo tal y como está confeccionado no tiene un goleador que te asegure puntos. Sin estos goles pocos equipos se clasifican para Europa.
Aún así, ojito con el jueves y si sacamos los 9 puntos ligueros en lo que queda de año, ya estariamos todos contentos.
A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeOye! Con la baja de Guardado... No pondriais vosotros un doble pivote con Javi Garcia y Carvalho y por delante mas liberados Lo Celso y Canales (u otro)? A mi me gustaria, la verdadA raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente creo que para lo que está aportando Bartra esta temporada... Con Mandi y Sidnei me basta en la defensa, no por poner 7 tios en defenda vas a defender mejor, se está viendo. Y encima que quitas a un tio de la defensa, ganas a uno mas en el centro del campo o en la delantera, y eso es un plus, la verdad.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeSeguramente no tengo ni p. Idea de fútbol, pero Francis hoy ha hecho un partido correcto tirando a bueno. Boudebuz muy foljo. En mi ignorancia futbolistica, creo que necesitamos un buen medio de cierre
Comentario
-
Ojalá sigamos jugando tan mal y ganando pero es difícil. Solo queda esperar que los refuerzos de enero mejoren esto porque el equipo sigue sin pintar bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario