Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superlópez también gana puntos 1-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, alguien sabe si está subido el partido en algún sitio?

Comentario

• ¿Algún enlace con el que poder ver el partido online?

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
        Va por delante que espero mucho más del equipo y creo que hay muchisimo que mejorar...pero es que macho, lo de algunos es de traca.

Si se juega bien y se gana "ha sido suerte, no vamos a ganar siempre así"
        Si se juega bien y se pierde "prefiero jugar mal y ganar"
        Si se juega mal y se gana "victoria inmerecida, vaya asco de futbol, así no vamos a ningún sitio"
        Si se juegaa mal y se pierde "si jugasemos bien no nos pasaría esto"

¿En qué quedamos? Alguno tiene el aura negra, no está contento absolutamente nunca, con nada. Ni con jugadores, ni con entrenador, directiva, secretaría técnica...siempre hay un pero.

A estas alturas no nos damos cuenta de que estamos ante una de las temporadas más disputadas e igualadas de los últimos años.

El Madrid le gana al Melilla en copa y ya parece que son el mejor equipo del universo. Otros ganan al último clasificado de Turquía y parece que le han ganado al Bayern Munich.

Hoy le hemos ganado a la Real Sociedad, que vale que no es el mejor equipo de la liga, pero que no es precisamente de los peores equipos de primera tampoco y encima, el mejor visitante en lo que va de curso. Que si, que yo también quiero que ganemos 5-0 todos los partidos (algunos ni así estarían tranquilos).

Repito: mejorable? si, mucho. Pero joer, vamos a disfrutar de una puñetera vez de una victoria y más cuando es tan necesaria como hoy. Se ha dicho durante todos estos días: hoy había que ganar por lo civil o por lo criminal. Y se ha ganado.
        totalmente de acuerdo contigo, no me paso mas a menudo por este foro por me me cabrea mucho leer al tribunero de turno ,que semana si semana también esta cabreado con el equipo en fin tiene que a ver de todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X