Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, el cuarto equipo preferido en LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, el cuarto equipo preferido en LaLiga

Un estudio publicado recientemente por LaLiga 'European Footbll Benchmark', que analiza el deporte rey y las preferencias de los aficionados, ha vuelto ha dejar patente que el Betis no es sólo un club querido por los béticos. En la encuesta aparece el club de Heliópolis como el cuarto equipo preferido del país, según las respuestas de los 3.044 encuestados online.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ead173fd7c8864a7bd5a965a458e2168.png
Visitas:	1
Size:	175,2 KB
ID:	6990830

Pero hay más datos interesantes. El Betis es también el tercer equipo menos odiado por los seguidores al fútbol en España con un 11%, sólo por detrás del Celta (10%) y el Villarreal (10%).

Además, el Betis es el segundo equipo que despierta más emociones entre los encuestados, con un 62%, a poco del Real Madrid, líder en esta clasificación (65%) y por delante del Barcelona (61%).

Pero hay otros datos, también menos esperados por el rendimiento de las últimas temporadas. De hecho, el club verdiblanco no está entre los mejores equipos de LaLiga que gozan de mayor percepción como "internacionales". El Betis ocupael noveno lugar, también por su clasificación europea hace unos meses y que ahora está jugando la Europa League. Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla son los cuatro primeros en esta puntuación.

El Desmarque.

Todo el mundo lo sabe apreciar menos el Sr. Setién, piensa que es el ombligo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Todo el mundo lo sabe apreciar menos el Sr. Setién, piensa que es el ombligo del mundo.
      Todo el mundo no, el 9%. Hay un 91% que no le importa nada el Betis.
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Todo el mundo no, el 9%. Hay un 91% que no le importa nada el Betis.
        Por esa regla de tres, Atleti no le importa a un 79%, Madrid un 64% y Barça un 54%.

El hecho es que después de los tres grandes, sea al Betis a quien prefieran más.

Comentario

Ojalá fuéramos el último preferido y el primero en la tabla
          A Danielinho182 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ojalá fuéramos el último preferido y el primero en la tabla
            Exactamente. No me interesan los títulos de las RRSS ni los IPO.

Comentario

Es bonito pero ahora mismo me importa bastante poco,estamos en una situación que preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es bonito pero ahora mismo me importa bastante poco,estamos en una situación que preocupa.
                Amigo Balompédico, no estamos para tirar cohetes pero tampoco en una situación extrema.

Lo bueno de todo es que hay plantilla, no como en otros tiempos donde esa era la deficiencia.

Estos cuatro partidos venideros pueden dictar sentencia.
                A Balompédico y NKO les gusta esto.

Comentario

A titulos morales no nos gana nadie.
                  A Danielinho182, DjTabi y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Muy bonito todo y además sabido y resabido, pero yo quiero al Betis arriba, no solo que sea de los más queridos.

Comentario

Amigo Balompédico, no estamos para tirar cohetes pero tampoco en una situación extrema.

Lo bueno de todo es que hay plantilla, no como en otros tiempos donde esa era la deficiencia.

Estos cuatro partidos venideros pueden dictar sentencia.
                      No pienses que mi comentario iba dirigido a ti,te aprecio.

La situación no es extrema como bien dices pero,para mi,si preocupante.

Ganar un partido de 4 o 5 y ver que no se solucionan los errores me genera incomodidad.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/18, 18:08:43.

Comentario

Por esa regla de tres, Atleti no le importa a un 79%, Madrid un 64% y Barça un 54%.

El hecho es que después de los tres grandes, sea al Betis a quien prefieran más.
                        A lo que me refería es que Setién, probablemente, esté dentro del 91%.

Comentario

en todas las encuestas y clasificaciones estamos entre los mejores, pero en liga el 14ª ....

Comentario

Y aquí la clasificación de los equipos más odiados:

Comentario

Esto pasa por que somos simpáticos a ojos de la gente y a nivel de competición damos poco ruido...

El dia que empecemos a ser un equipo competitivo y a ganar títulos ya veréis como empiezan a odiarnos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X