Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los béticos, como personas que somos, podemos ver las cosas de nuestro equipo más derrotista u optimistamente pero siempre seremos béticos. Mejor obviar la evidencia, por el mal fario que conjura, de que los del mall nos hayan comido la tostá deportivamente en los útimos tiempos. Todos lo sabemos, aunque algunos no puedan reprimirse verbalizarlo y otros censurarlo.

Menoscaba el ánimo reconocer nuestra inferioridad deportiva en ciclos recientes, quién lo duda, pero tampoco ayuda a que las cosas cambien refugiarse sistemáticamente en fantasías narcisistas sobre lo guapos y simpáticos que somos, algo que a mí personalmente me molesta tanto como el autoflagelo permanente.

Yo soy seguidor de un equipo de furbo llamado Real Betis Balompié. Cualquier otro aditivo que pretenda sustituir o aliviar las frustaciones que me provoca la tremenda descompensación entre lo que prodría ser deportivamente el Betis y lo que es, o ha sido últimamente, pues no me interesa y me parece hasta un poco tramposo.

Sé que ese salto deportivo requiere tiempo y cierta paciencia pero también que ni el uno -tiempo- ni la otra -paciencia- son garantías por sí mismos de éxito si no se toman las decisiones correctas. Con este debate permanente entre agorerías y pequeños triunfalismos vamos sobreviviendo en la incertidumbre del destino. Como dijo Don Lorenzo: "Yo me gusta ganar, y soy un mal perdedor". Simple y llanamente.

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Igual de sorprendente que la gente esté tan encendida contra un entrenador que, con sus fallos, es lo mejor que ha pasado por aquí en mas de 15 años. Pero bueno. Probablemente deje de entrar en el foro porque cada vez da mas tirria ver lo mismo en cada hilo. Cuando deberíamos apoyar a cualquier profesional que defienda nuestro escudo hasta que deje de hacerlo, tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Parece que algunos solo son felices si lo ven todo arder. Todo lo malo que nos pase es poco. La mejor afición del mundo...
      AMÉN.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

es coña, no?
        la realidad siempre acaba superando a la ficción.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Lo siento, pero algunos sois mas antisevillistas que béticos. Os mueve más el odio hacia el eterno rival que el amor por las 13 barras, sinceramente.

"El año pasado cuando quedamos por delante del Sevilla pensábamos todos que se había acabado el ciclo de ellos y que ahora vendría el nuestro."

Vamos a ver, una temporada, UNA que quedamos por encima, con poquísima diferencia ¿y algunos ya habláis de cambio de ciclo? Si es un cambio de ciclo o no se verá con el tiempo. Cuando estemos 7 años seguidos jugando en Europa y ellos sólo alguna temporada suelta, hablamos. Es una mierrda pero es así.

Vivís en el día a día, en el corto plazo, y de esa forma no se puede, de verdad.
          Con los años la vida te dice que vivas el presente no mires el pasado y ni pienses en el futuro.
          Lo que haga el vecino me da igual ,me importa lo que se hace en mi casa .
          Si sigues esas reglas seras feliz gane o pierda el Betis
          A Séneca y don_gato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

Con los años la vida te dice que vivas el presente no mires el pasado y ni pienses en el futuro.
            Lo que haga el vecino me da igual ,me importa lo que se hace en mi casa .
            Si sigues esas reglas seras feliz gane o pierda el Betis
            Pues de eso me quejo, de que se mire tanto al vecino. Se amargan por vivir demasiado el presente (del vecino), por querer superarlo cuanto antes, cuando las cosas se cocinan poco a poco.
            A gaston_casillas, EuroBetis, iMisut, y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X