Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, que un betico diga que le da igual el otro equipo de la ciudad es el adalid del cinismo. Pero igual en el otro lado. La idiosincrasia de esta ciudad siempre ha sido así, siempre se mira al de al lado. No ha cambiado ahora ni cambiará nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Es obvio. ¿Pero de verdad es necesario abrir este tipo de posts en un foro en el que no solo pueden entrar béticos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, que un betico diga que le da igual el otro equipo de la ciudad es el adalid del cinismo. Pero igual en el otro lado. La idiosincrasia de esta ciudad siempre ha sido así, siempre se mira al de al lado. No ha cambiado ahora ni cambiará nunca.
Amplia no, amplísima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Hay una escala de grises muy amplia entre que "te dé igual el de el lado" y que después de una derrota ridícula de tu equipo lo primero que se te ocurra sea abrir un post preocupado por si el Sevilla gana la liga.
Amplia no, amplísima.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/11/18, 13:02:29.
Comentario
-
A mi lo que me preocupa es donde estamos nosotros con el equipo que tenemos, el fútbol que hacemos y la imagen que damos...... que es penosa.
Eso es lo que a mi me preocupa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
Seguramente tengas razón y mi beticismo, maltratado y torturado año tras año por unos jugadores sin actitud ni vergüenza, por unas directivas que lo permiten y por una afición que en general parece más conformista que ambiciosa, esté muriendo y sienta que esta camiseta me representa cada vez menos.
Y te digo más: lo que más me asquea y avergüenza es la escandalosa diferencia de lo que se ve sobre el terreno de juego cuando hay primas en un partido. Es indignante ver a los jugadores que visten nuestra camiseta reirse del Betis, sabiendo que cuando quieren pueden. Y si a ellos les permitimos que se rían de nosotros, no me extraña que los otros se pitorreen.
Pero ya te digo, guarda la camiseta en el cajón, y ve a la playa, al parque, a donde quieras con la familia, la felicidad y la salud por encima de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeLa realidad es que estamos a solo 4 puntos de puestos de europeos.
Por cierto. No siempre se va a dar la revolución que se dio el año pasado que nos hizo remontar tanto el vuelo, también se puede dar lo contrario. ¿Sabes cuántos puntos teníamos en la temporada 2008/09 en lael jornada 13? Los mismos que esta temporada...y acabamos descendiendo.
No creo que descendamos desde luego, pero ahora mismo tampoco creo que entremos en Europa viendo la cantidad de rivales por puestos europeos que estan mejor que nosotros en juego y resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Confundes al Betis con el fútbol en general.
Pero ya te digo, guarda la camiseta en el cajón, y ve a la playa, al parque, a donde quieras con la familia, la felicidad y la salud por encima de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeLa realidad es que estamos a solo 4 puntos de puestos de europeos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que risas, que cachondeo, que regocijamiento el año pasado al quedar por encima del cerdilla y este año: "que me importa a mí el Sevilla" hahahahahahaha. HIPOCRESÍA. Vuelta a la mediocridad y al pensamiento conformista y perdedor. Olé!
Parece que hay miedo a exigir más a este equipo. Que barbaridad!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario