Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensabamos en el fin de ciclo y puede ser peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A nadie le gusta esta situación, no creo que el Sevilla vaya a ganar la liga aunque sería de necios negar que este año si puede estar al alcance de otros equipos que no sean R.Madrid, Barcelona y Atlético, aunque seguirá siendo muy difícil.

En cuanto al Betis está muy por debajo de donde debería de estar, ya ha pasado un tercio de la liga y la nota es evidentemente de suspenso, hay que buscar soluciones, yo soy optimista y creo que esta situación se va a revertir y vamos a terminar la temporada luchando por entrar en Europa League una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Yo no creo que estemos así de indignados porque el Sevilla vaya lider. Eso no nos gusta está claro, pero a mí me importa el Betis, si fueran ellos el 15 mejor, pero no quiero al Betis en el puesto 14 con la plantilla que tiene y el presupuesto que tiene es de traca, y encima con las pamplinas y las chulerías de este entrenador la situación me parece grave y de crisis deportiva total. Solo un dato, hoy en la Ser estaban analizando la clasificación y la situación del Betis, y un tertualiano que no se quien es, sevillista dijo esto, y que a mí desde luego me duele oirlo. "No me imagino al Sevilla yendo el 14 a estas alturas de liga sin que arda Troya y el entrenador esté ya fuera". Es la pura verdad, duele pero es la verdad, ellos cesaron a Berizzo yendo quintos, que no acertaron eon el recambio, pero al final estan jugando EL y ahora mismo, líderes con una plantilla que creo que es hasta inferior a la nuestra. hay que tomar decisiones y ser valientes, hay mucho dinero en juego, y el entrenador es el principal eslabón de la cadena, si falla hay que cambiarlo, las veces que hagan falta, aquí esta todo ya inventado y de nada sirve el miedo y quedarte quieto para no morir. Si no se cesa al entrenador y no se toman medidas de aquí a un mes, si la situación en liga sigue igual o similar, esta directiva estará fracasando, echandose tierra encima y además mintiendo al beticismo.
      Claro, porque el Sevilla tiene la OBLIGACIÓN de jugar TODOS LOS AÑOS en Champions (y como mínimo Europa League), es su PRINCIPAL OBJETIVO y eso lo sabe la directiva y, por supuesto, lo sabe su afición. Pasa todo lo contrario aquí. Setién no está fuera porque nuestro objetivo no es estar en Europa el año que viene, eso es un PLUS, SERÍA UNA GUINDA pero NO ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO, esa es la realidad. Si el principal objetivo fuera estar en Europa el año que viene, este señor estaba ya en Santander. Nuestro objetivo es permanecer en primera y sólo echarían a este ser si el equipo se mete en descenso a varios puntos del 17º. TRISTE PERO CIERTO.
      Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 26/11/18, 19:32:09.

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Claro, porque el Sevilla tiene la OBLIGACIÓN de jugar TODOS LOS AÑOS en Champions (y como mínimo Europa League), es su PRINCIPAL OBJETIVO y eso lo sabe la directiva y, por supuesto, lo sabe su afición. Pasa todo lo contrario aquí. Setién no está fuera porque nuestro objetivo no es estar en Europa el año que viene, eso es un PLUS, SERÍA UNA GUINDA pero NO ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO, esa es la realidad. Si el principal objetivo fuera estar en Europa el año que viene, este señor estaba ya en Santander. Nuestro objetivo es permanecer en primera y sólo echarían a este ser si el equipo se mete en descenso a varios puntos del 17º. TRISTE PERO CIERTO.
        Y eso de que el objetivo es LA PERMANENCIA, como dice, de donde sale? Algo me estoy perdiendo. Está usted seguro de eso que dice?

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
          Pues yo veo la clasificación y me da vergüenza ponerme la camiseta de mi equipo. Y encima tener que aguantar a los palanganas paseándose con sus chandals, camisetas y la cabeza que se les va a descolgar del cuello, ya me revuelve las tripas.
          Me da vergüenza ponerme la misma camiseta que unos zombis que dejan en ridículo todo lo que representan nuestras 13 barras y nuestro escudo. Partido a partido, año tras año, con unos jugadores, con otros, con una directiva, con otra, dando lugar al pitorreo de los odiosos. El ascensor de las criaturitas. Quien lo soporte es masoca o lleva poquito tiempo siendo bético.
          Es lo que hay.

Comentario

Y eso de que el objetivo es LA PERMANENCIA, como dice, de donde sale? Algo me estoy perdiendo. Está usted seguro de eso que dice?
            Es la sensación que me da al ver que quieren renovar a un tio que nos tiene el 14°

Comentario

Me da vergüenza ponerme la misma camiseta que unos zombis que dejan en ridículo todo lo que representan nuestras 13 barras y nuestro escudo. Partido a partido, año tras año, con unos jugadores, con otros, con una directiva, con otra, dando lugar al pitorreo de los odiosos. El ascensor de las criaturitas. Quien lo soporte es masoca o lleva poquito tiempo siendo bético.
              Es lo que hay.
              Amén. Si todos pensaran como tú este equipo seria grande

Comentario

Menos lucirse cantando el hinmo y más recibir al equipo como se merece. Qué pasa, ¿hay miedo de que se enfaden los jugadores y dejen de andar? Porque ya como no hagan la estatua...

Comentario

A cualquier bético le hode que los del mall estén ahí pero eso no depende de nosotros. Sí, en cambio, exigir al clu que se tomen medidas sobre el pobre rendimiento del nuestro equipo. El furbo se mueve en una incertidubre permamente y ajustar un equipo o un proyecto requiere intuición y decisiones arriesgadas, nada de dormirse en apriorismos de cliclos y crecimientos que solo la historia puede determinar a posteriori. Ahora mismo el Betis está situación de alarma y todos sus responsables deberían ajustarse los machos y ser valientes. O nos espabilamos o nos vamos al caraho.

Comentario

lo que yo no me explico es el por qué hay que repetir tantas veces que los otros van primeros, o sois masoquistas y sentis placer por eso o sois muy cabrroones y venis a tocarnos las narices, una de dos

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Es la sensación que me da al ver que quieren renovar a un tio que nos tiene el 14°
                      Pues yo he oído a Haro y a Catalán este año en varios ocasiones decir que el objetivo es jugar de nuevo en Europa y pelear las otras dos competiciones. Con el 6º presupuesto de primera, el dinero invertido en la plantilla y 50.000 abonados, si ahora cambian el objetivo a la permanencia que lo digan, y así nos enteramos todos.

Comentario

Menos lucirse cantando el hinmo y más recibir al equipo como se merece. Qué pasa, ¿hay miedo de que se enfaden los jugadores y dejen de andar? Porque ya como no hagan la estatua...
                        Pedimos reacción a Quique, y nada.
                        Pedimos reacción a la directiva, y nada.
                        Como no reaccionemos nosotros desde las gradas ahora que todavía estamos a tiempo...

Comentario

Pues yo he oído a Haro y a Catalán este año en varios ocasiones decir que el objetivo es jugar de nuevo en Europa y pelear las otras dos competiciones. Con el 6º presupuesto de primera, el dinero invertido en la plantilla y 50.000 abonados, si ahora cambian el objetivo a la permanencia que lo digan, y así nos enteramos todos.
                          Claro, que van a decir? No son tontos. Si dicen que el objetivo es la permanencia no llenan el campo. Que dejen a la bruja de las tres mellizas hasta final de temporada y acabamos el 13° y todos contentos

Comentario

La diferencia es que uno con peor equipo que el nuestro en años, sin hacer mucho encaran puerta de verdad y no marean tanto ni la pelota ni la alineación.

El betis no sale de verdad, espera, las ve venir, y elno otro aprovechando o No tus fallos te fusila, por muy buen portero que tengas.

Tenemos un entrenador que antepone una idea a su equipo, al club y a la afición, y peor cuando te han cogido la clave. Y más peor aún teniendo un auténtico equipazo que es la envidia del resto salvo 3/4 equipos.

Si el betis, tal y como esta la Liga hubiera jugado a ganar, los líderes seríamos nosotros.

Perdemos los que no tenemos que perder mientras otros mantienen el tipo.

Esa es la diferencia.

Comentario

Yo lo que pensaba es que después del Camp Nou esto iba a cambiar y volveriamos a ganar o a empatar dando una buena imagen pero regresamos al Betis pre-Barcelona y con una rueda de prensa otra vez bochornosa.

Comentario

Pedimos reacción a Quique, y nada.
                                Pedimos reacción a la directiva, y nada.
                                Como no reaccionemos nosotros desde las gradas ahora que todavía estamos a tiempo...
                                Totalmente de acuerdo en esto. Hace falta reaccion ya!!!!!!!!!1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X