Partidazo de Canales y Gio, el resto muy normalito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence, cumple el objetivo, pero no mejora las sensaciones 1-0 - Real Betis - Olympiacos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNos hemos quedado sin Canales y Lo Celso para el próximo partido en 20 segundos. Todo fantástico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partido muy mormalito, plano. Sigo viendo muchas dudas tanta en ataque como en defensa.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
La han buscado....
Pero no me gusta no tener a ninguno, tendremos que depender de Ryad supongo.
Veremos, pero que no se confíen para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNos hemos quedado sin Canales y Lo Celso para el próximo partido en 20 segundos. Todo fantástico.
Comentario
-
Mi humilde opinión: Victoria pero con enormes muestras de debilidad tanto en ataque como en defensa. En ataque se toman decisiones erróneas casi siempre. Se intenta disparar cuando lo fácil es pasarla al que viene de cara y no se dispara cuando esa es la mejor opción. En defensa es un cúmulo de despropósitos: fallos garrafaĺes en marcajes, rivales que entran libres en el área con los defensas mirando en balón, falta de contundencia irrisoria en despejes, ...
En fin, yo no sé qué hacen estos deportistas de élite cuando no hay partido. Son errores de fútbol base.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl perfecto pase al pié que le ha dado Lo Celso a Sanabria en el punto de penalti, y lo que ha hecho Sanabria... vaya delantero...
Tanto León como Sanabria están hundidos mentalmente, no pueden con esto. El primero está lleno de ansiedad y se precipita en todo lo que hace, y el segundo se esconde.
Inui de pena también.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y si el equipo contrario no quiere el balón?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario