Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence, cumple el objetivo, pero no mejora las sensaciones 1-0 - Real Betis - Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
    Yo deportivamente deseo que no ganemos, empatemos en luxeburgo y dejemos de competir en Europa,pasar copa del rey y que toke un equipo grande y nos eliminé, así nos dedicaríamos en exclusiva liga y si podríamos optar a Europa por segundo año, todas las variantes conllevan mucho peligro.
    Deportivamente eso no asegura nada en Liga con lo igualada que va a estar éste año y además estás tirando el resto de competiciones a la ******

Hay que competir como sea, donde sea y con quien sea. Luego ganaremos o no, pero competir siempre

Comentario

Los que prefieren perder para centrarse en la Liga, luego son los que se quejan de que el club es conformista y poco ambicioso? Solo pregunto.

Madre mía con algunas opiniones...
      A Free le gusta esto.

Comentario

Vamos el inventor juega hoy con dos puntas.. para darle la oportunidad porque en liga juegan poco con Loren.

No porque a el le guste jugar con 2 delanteros. Y Canales como no tiene que jugar..!

Lo de Tello y Lo Celso perfecto, pero a este ultimo me gustaria que jugara un poco mas adelantado.. que hoy veremos a ver
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/11/18, 18:29:34.

Comentario

20 minutos para que empiece el partido y el estadio esta vacío

Comentario

Se paga a 1.01 el gol de Nahuel

Comentario

Supongo que habrá un doble pivote con Canales y Carvalho, Lo Celso estará más adelantado...
              me gusta la alineación y debería de ser suficiente para ganar, pero con Guardado y Joaquín se mejoraría mucho.
              pd: me gustaría ver un doble pivote con Carvalho y Javi García...

Comentario

Comentario

Ojo con el partidazo que va a hacer Nahuel. Moja seguro.

Comentario

Me da hasta risa pensar que Nahuel está en un equipo de Europa League. No sé si habla mal del Olympiacos, de la competición, o simplemente el chaval es un crack que ha desapeovechado Setién. Bueno, esto último lo dudo.

Comentario

Me falta un Guardado y me sobra un Canales.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

El olympiakos sale a aguantar como sea y salir a la contra

juegan sin 9 , dos extremos y un mediapunta y el centro del campo físico y defensivo
                        A Bud White (& Green), Marcos_21, NKO y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Cero ganas de ver el partido por culpa de la clasificación en liga. Y es que esta peli la he visto ya tantas veces que me sé el guión de memoria

Comentario

Ojo con nahuel, que podemos hacerlo internacional
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 29/11/18, 18:56:53.

Comentario

Sanabria empieza como siempre, a lo suyo.

Comentario

Nahuel es un paquete. Pero Canales lo veo medio mentira. Seria mejor si pasara antes la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X