Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence, cumple el objetivo, pero no mejora las sensaciones 1-0 - Real Betis - Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
    Yo deportivamente deseo que no ganemos, empatemos en luxeburgo y dejemos de competir en Europa,pasar copa del rey y que toke un equipo grande y nos eliminé, así nos dedicaríamos en exclusiva liga y si podríamos optar a Europa por segundo año, todas las variantes conllevan mucho peligro.
    Y ya de paso, al Sevilla le ponemos una X y todos contentos.
    Desear que nos eliminen de Europa para competir en Europa el año que viene.
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 29/11/18, 16:20:15.
    A manumanuel, ReskN, JmJota y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Y ya de paso, al Sevilla le ponemos una X y todos contentos.
      Desear que nos eliminen de Europa para competir en Europa el año que viene.
      Betisweb nunca deja de sorprendernos

Comentario

Si ganamos hoy no volvemos a jugar en Europa hasta mediados de Febrero, faltaría el partido ante el Dudelange pero ese partido nos lo podríamos tomar casi como un entrenamiento y dar oportunidades a los menos habituales (aún así deberíamos de ganarlo), hasta entonces tendremos prácticamente el mismo número de partidos que el resto de equipos de primera división, todos tienen por delante hasta esa fecha la liga y la copa, es más a finales de Enero ya se sabrán quienes son los cuatro semifinalistas de la Copa.

Me parece absurdo tirar a estas alturas cualquier competición, lo que hay que hacer es echarle un par y llegar tanto en Copa como en Europa lo más lejos posible, ya veremos cuando vuelva la Europa League en Febrero si estamos en disposición de seguir compitiendo o no, pero a 29 de Noviembre que se plantee la posibilidad de abandonar me parece alucinante, ¿y todo para qué?, ¿para volver a entrar en Europa League el año que viene?, vamos a disfrutarla ahora que la estamos jugando y ya veremos lo que nos depara el futuro.

Comentario

Los reventamos. Dejad de llevaros por malas sensaciones que hoy le cascamos un 3-1 al Olympiacos.

Comentario

no hay otra mas que ganar, nada de esperar la ultima jornada....

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Si ganamos hoy no volvemos a jugar en Europa hasta mediados de Febrero, faltaría el partido ante el Dudelange pero ese partido nos lo podríamos tomar casi como un entrenamiento y dar oportunidades a los menos habituales (aún así deberíamos de ganarlo), hasta entonces tendremos prácticamente el mismo número de partidos que el resto de equipos de primera división, todos tienen por delante hasta esa fecha la liga y la copa, es más a finales de Enero ya se sabrán quienes son los cuatro semifinalistas de la Copa.

Me parece absurdo tirar a estas alturas cualquier competición, lo que hay que hacer es echarle un par y llegar tanto en Copa como en Europa lo más lejos posible, ya veremos cuando vuelva la Europa League en Febrero si estamos en disposición de seguir compitiendo o no, pero a 29 de Noviembre que se plantee la posibilidad de abandonar me parece alucinante, ¿y todo para qué?, ¿para volver a entrar en Europa League el año que viene?, vamos a disfrutarla ahora que la estamos jugando y ya veremos lo que nos depara el futuro.
              y si nos clasificamos y pasamos la siguiente eliminatoria y la siguiente.... a muerte cada partido, hay plantilla para 3 competiciones, que la copa del rey hemos jugado 1 partido contra un 2b, en realidad estamos en 2 competiciones
              A Cisovou y MAL_1967 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                Yo deportivamente deseo que no ganemos, empatemos en luxeburgo y dejemos de competir en Europa,pasar copa del rey y que toke un equipo grande y nos eliminé, así nos dedicaríamos en exclusiva liga y si podríamos optar a Europa por segundo año, todas las variantes conllevan mucho peligro.
                Ironía o retraso?

Comentario

no va convocado francis, o sea que tello de carrilero... cualquiera sabe

Comentario

A Free le gusta esto.

Comentario

Ya tenemos once

Comentario

Oño, ponga a quien ponga, hay equipo para competir más que dignamente.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Vuelve Joel Robles, Guardado en el banquillo porque en este tiene que jugar Canales al estar sancionado con la Real Sociedad, Joaquín descansa y por lo demás destaca jugar con dos delanteros que son los que venían siendo suplentes.

Comentario

Hoy dará el #Sanabriazo , de hoy no pssa

Comentario

No me gusta el centro del campo, creo que hoy Lo Celso va a correr por todos ahí, espero equivocarme. Yo preferiria poner a Javi Garcia junto a Carvalho y Lo Celso mas adelantado que poner a Lo celso o Canales tan atras, creo que es desaprovechar a los jugadores y dejar un agujero en el centro del campo, espero equivocarme
                              Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 29/11/18, 18:06:13.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Jugando con Tello y lo celso sube la posibilidad de ganar una barbaridad, los deberia poner siempre que estén disponibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X