Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras el 2-1 ante el Villarreal: "Necesitamos un plus de efectividad"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mira que he defendido a Setién pero cada vez me siento más "traicionado". Da la sensación de que a este hombre le importa más la "marca Setién" que el propio equipo. El otro día después de ganar al Barcelona parecía no tener abuela, acrecentando los halagos hacia él, y hoy todo son factores externos. Nada de dejar a los mejores en el banquillo, ni de la falta de ocasiones, que el que más disparó a puerta fue lo celso y salió en el 64'.
En fin, ojalá se enderece el rumbo pero vaya bajón tenemos por aquí desde que salió la alineación, hasta...vaya usted a saber
Comentario
-
Nos toma por tontos porque se ve desbordado muchas veces,de sus errores no habla jamás y son groserísimos,lo malo de esto es que parece que no se le ve solución para ver a un Betis más fiable y el tiempo va pasando.
La situación está empezando a generar hastío y a convertirse es una espiral,si esto contiua así habrá que reaccionar en el estadio.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/18, 16:01:42.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver la RDP ahora. De verdad puede haber béticos que sigan defendiendo a este hombre? Nos quiere hacer ver que lo blanco es negro y encima nos toma por tontos a todos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAcabo de ver la RDP ahora. De verdad puede haber béticos que sigan defendiendo a este hombre? Nos quiere hacer ver que lo blanco es negro y encima nos toma por tontos a todos.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeA veces parece que este lenguaron está deseando que lo echen y cobrar bien su finiquito,claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario