Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 2-1 ante el Villarreal: "Necesitamos un plus de efectividad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es peor aun, en la rueda de prensa que en el banquillo....

Comentario

Vaya venta de humo. Esto ya no hay quien se lo compre, después de lo del Barcelona venís y hacéis esto. Está claro donde se juega los cuartos este entrenador en el campo del madrid y del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Vaya venta de humo. Esto ya no hay quien se lo compre, después de lo del Barcelona venís y hacéis esto. Está claro donde se juega los cuartos este entrenador en el campo del madrid y del Barcelona.
        igual que mel, con tal que los medios le pongan en las nubes, le basta....

Comentario

Me preocuparía si el equipo estuviera jugando mal.
          Hay que tener cara dura...
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/11/18, 07:44:22.

Comentario

¿Y al Villarreal no le ha faltado efectividad? Si el mejor del partido ha sido Pau... que nos podíamos haber llevado 6 goles, so iluminado...
            A Devs y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

La excusa del presupuesto también la usó contra el Levante, el Getafe o el Valladolid?

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                La excusa del presupuesto también la usó contra el Levante, el Getafe o el Valladolid?
                ahi, usaba el comodin de que se encerraban atras....

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  No, contra esos dijo que era muy complicado que venían a encerrarse y eran equipos muy trabajados.

Por cierto, solo el levante se encerró. Los otros dos nos BAILARON.

Comentario

Voy a repasar más tarde todos los goles que hemos metido esta temporada, pero creo que la mayoría son por transiciones rápidas.
                    Puede que algunas de estas transiciones provengan de sobar atrás antes, pero está claro que después se metió aceleración y profundidad a la jugada.
                    Espero que lo vea también el que tiene que verlo.

Comentario

El homeópata lo llamo, no digo más.

Comentario

Setien él muñeco de Art Attack.

Del pegavoces no digo nada..pelele

Comentario

Si necesitamos efectividad no tiene sentido dejar a Lo Celso en el banquillo

Comentario

Necesitamos efectividad, y para hacerlo más molón, dejo a los mejores fuera.

Oh right!

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Si necesitamos efectividad no tiene sentido dejar a Lo Celso en el banquillo
                              Tu eres de los pocos que lo defendia y veo que ya empiezas a razonar como el resto, es triste, es imposible justificar los arrebatos de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Tu eres de los pocos que lo defendia y veo que ya empiezas a razonar como el resto, es triste, es imposible justificar los arrebatos de este hombre.
                                Ayer me dio un bajonazo tremendo al ver la alineación...y más bajonazo cuando vi que Canales no jugaba en el sitio del argentino sino prácticamente detrás de Guardado...por lo que otra vez andaba el pobre Carvalho perdidísimo porque no tenía a nadie por delante para dársela.

Yo no lo defiendo a capa y espada, yo lo que creo y sigo creyendo es que es un error destituirlo...pero sus fallos los digo cuando los veo.

PD: yo pienso que la única forma de tirar parriba es colgarnos a la espalda de Lo Celso...pero si rota cada 2x3 va a ser complicado.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/11/18, 09:50:33.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X