es peor aun, en la rueda de prensa que en el banquillo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras el 2-1 ante el Villarreal: "Necesitamos un plus de efectividad"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeVaya venta de humo. Esto ya no hay quien se lo compre, después de lo del Barcelona venís y hacéis esto. Está claro donde se juega los cuartos este entrenador en el campo del madrid y del Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLa excusa del presupuesto también la usó contra el Levante, el Getafe o el Valladolid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLa excusa del presupuesto también la usó contra el Levante, el Getafe o el Valladolid?
Por cierto, solo el levante se encerró. Los otros dos nos BAILARON.
Comentario
-
Voy a repasar más tarde todos los goles que hemos metido esta temporada, pero creo que la mayoría son por transiciones rápidas.
Puede que algunas de estas transiciones provengan de sobar atrás antes, pero está claro que después se metió aceleración y profundidad a la jugada.
Espero que lo vea también el que tiene que verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi necesitamos efectividad no tiene sentido dejar a Lo Celso en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Tu eres de los pocos que lo defendia y veo que ya empiezas a razonar como el resto, es triste, es imposible justificar los arrebatos de este hombre.
Yo no lo defiendo a capa y espada, yo lo que creo y sigo creyendo es que es un error destituirlo...pero sus fallos los digo cuando los veo.
PD: yo pienso que la única forma de tirar parriba es colgarnos a la espalda de Lo Celso...pero si rota cada 2x3 va a ser complicado.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/11/18, 09:50:33.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario