Independientemente del resultado , el arbitraje ha sido muy malo, el Penalty por codazo a Loren muy claro, y la gestión de las tarjetas lamentable. Muy casero.
Alguien me explica porque lo de Loren no se revisa?
A ver, se revisa todo en el VAR. Luego deciden lo que se pita o no.
No se ha pitado el penalti a Loren por la misma razón que no se pitó el clamorosísimo penalti a Mata esta mañana en San Mamés: porque no les sale de sus huevo.s morenos.
Por eso digo que prefiero que me roben sin el VAR a que con el VAR me roben y encima se descojonen en mi cara.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/11/18, 22:44:09.
kurosawaTyLeR Gracias a ambos. Lo de siempre, el VAR para corregir cuando se equivocan en contra de los que a ellos le interesa. Para el resto un ***** gordo.
El tuit de AFDLP es falso. Puedo darles la razón en que el árbitro no vio el codazo, pero mienten al decir que el VAR no lo vio porque si todo el mundo lo vio en sus casa en la tele, los árbitros del VAR vieron exactamente lo mismo.
El codazo se ha visto en directo, en diferido, en var y en bar.
Lo que no sabemos es por qué no lo ha pitado, pero verse se ha visto.
Exactamente,verse se ha visto claramente,no hacia falta ni VAR de claro que fue,lo que no comprendo es que no solo que no lo viera ó mirara para otro lado,es que ni siquiera consulto al VAR que esta gente si que lo tuvo que ver claro,inexplicable todo.
Comentario