Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Setién previa al Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOjalá nos des muchos éxitos y te marches al Barcelona o donde sea, saldremos ganando todos.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Al Betis se le va el entrenador que ha conseguido esos éxitos, ¿En que salimos ganando nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Al Betis se le va el entrenador que ha conseguido esos éxitos, ¿En que salimos ganando nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues que hemos tenido éxitos?
Comentario
-
Muy escueto en sus respuestas esta vez. Creo realmente que le han dado un toque tras las últimas...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeMuy escueto en sus respuestas esta vez. Creo realmente que le han dado un toque tras las últimas...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues que hemos tenido éxitos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
En que seremos más grandes, con éxitos y por lo tanto, con más pasta y con Serra al mando, todo lo que salga ahora, será reemplazado por algo mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue ganas tiwnen algunos que se vaya quique, pues no lo vamos a echar de menos ni na
En Las Palmas, directamente, no haber dado a Quique lo que quisiera para que se quedara, lo consideran uno de los mayores errores de su historia y una oportunidad perdida para cambiar el club. 6 o 7 entrenadores llevan desde que se fue Quique, en 1 año y 8 meses.
De todas formas, el tiempo lo pondrá todo en su sitio y los resultados sentenciarán. Pero no me extrañaría que en unos años estemos lamentando no haber sabido valorar a este entrenador.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/11/18, 18:30:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajetengo unos cuantos año y jamas he visto al Betis jugar asín, ni Serra Ferrer ni leches, ojala estés mucho tiempo aquí.
Jugaremos mejor o peor; te podrá gustar más o menos el estilo del equipo... pero lo que es evidente es que es un equipo con identidad, que sabe a lo que juega (sea más o menos efectivo contra X rivales o en Y situaciones). Esto ya es difícil y solo hay que ver la última década del equipo. Disfrutemos.
Comentario
-
Si hacemos memoria, recuerdo a la Selección criticada amargamente en las fases previas porque aburría a las ovejas, porque ganaba de 1 -0, porque no tiraba a puerta, porque... Si eso ocurría en una racha de Euro - Mundial - Euro ganadas, imagina con nosotros que no hemos ganado nada. Yo creo que es una cuestión sencillamente de que este estilo o te encanta, o te desespera. No es ni mejor ni peor que otro, pero es cierto que al ser un sistema tan "radical", tiene apasionados y detractores. Hay gente que adora el catenaccio y gente que lo detesta; pues esto igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario