Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León como sustituto de David Villa en el New York City en enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta out. Para mí tercer delantero ahora mismo, y si hay oferta good bye Sergio. Oportunidades ha tenido eh.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 30/11/18, 01:03:01.

Comentario

El chaval esta fatal. Yo sabia que el penalti lo fallaba pero comentandolo con mi padre coincidimos los dos en que se merecia tirarlo el. Y que si fallaba se lo perdonabamos(coml ha hecho ma aficion) pero que si lo tiraba sanabria y lo fallaba lo fusilabamos a lo jesus gil jajaja.
      A EvassioN y adricf89 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Se supone que en Enero saldra uno de los dos, pero la realidad es que estan para salir los dos, hoy lo que ha hecho Tonny cuando Lo Celso lo ha dejado solo para "fusilar" la porteria me ha matado.
        Pues yo creo, que ahí se ha visto la filosofía de Setién, tiene la idea de darse la vuelta y ver al compañero más cercano, tan adentro de los jugadores, que a veces se encuentran en situaciones, que hacer eso es ridículo.
        No es la primera vez, lo hacen muchíiiiisimas veces.

Comentario

Visto el penalti repetido no le reprocho nada, me parece un penalti bien tirado pero el portero lo adivina y hace un paradón (doble).

Comentario

Se le ve muy revolucionado y fallón pero lo prefiero a Sanabria,me temo que para la temporada se le tendría que buscar una salida.

Soy Leonista pero primero va el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Se le ve muy revolucionado y fallón pero lo prefiero a Sanabria,me temo que para la temporada se le tendría que buscar una salida.

Soy Leonista pero primero va el equipo.
              A mi me cae mucho mejor Sergio que Sanabria, pero Sanabria me parece mucho mejor. Se le han ido algunas ocasiones por muy poco y no las ha desperdiciado como León con sus decisiones 'raras' a veces.

Si saliera León en enero y viniera un delantero con cierto nombre me parecería ideal. Luego ya en verano ya veremos qué pasa con Sanabria.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X