Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se va (5ª vez que lo dice)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera se va (5ª vez que lo dice)

    El otro día hicieron un análisis bastante interesante de la figura del dictador LETE. ¿Recordais la de veces que dijo que se iba? y lo más importante: ¿Recordais en que momentos lo dijo? Hagamos el repaso (aver si recuerdo bien, que todo esto es de memoria?

    1-Finalista de Copa contra el Barcelona: Lopera dijo que se iba. No dejo disfrutar a la afición de esta gesta

    2-Ascenso de 2ª a 1ª: En el campo del Jaén, ya advirtió que se iba. Justo después de consumarse el ascenso (Que grande Casas). Apenas dejo disfrutar a la afición de esta otra gesta deportiva

    3-Gran temporada con Juande Ramos en el banquillo: Creo recordar, corriganme si me equivoco, que esta temporada (O quizas fuera después del primer año de Victor Fernandez) anunció que se iba.

    4-Betis en Champions: Abandona su equipo a mitad de temporada pq la afición le reclamo que se fichase a un delantero nato, ya que estaba jugando toda la temporada sin ningún 9

    5-El año pasado: Dice que se va como presidente y coloca a Pepe León en ese puesto.

    6-Este verano: Continúa reinventando el mundo del futbol vendiendo a la afición su paquete accionarial (poco después dijo que volvía el 1 de Julio)


    Creo que con este pequeño análisis nos damos una idea de la calaña de este personaje y del grave problema mental que sufre. Sí señores, el Betis de este año estará en manos de un desequilibrado mental y de unos "listos" que se aprovecharan de la locura de este señor.

  • #2
    También lo dijo antes de una junta general de accionistas hace unos tres años o así, en la que se declaró al final presidente vitalicio. Cuando pienso en todas estas cosas me siento avergonzado de haber formado parte de esta bochornosa pantomima.

    Comentario


    • #3
      El sueño de lopera seria irse, q las cosas fuesen fatal y regresar cual emperador romano a "salvarnos"

      Pq no lo hace? por q tiene muy claro q si se va el Betis avanzara diez años del tiron y sabremos realmente los claros y oscuros de la gestion de lopera.

      Comentario


      • #4
        Son meros globos sonda, ya conocemos la personaje, tiene menos credibilidad que la Lola Montero, Rappel, Carlos Jesús y Aramís Fuster todos juntos.

        Comentario


        • #5
          Se olvida de Burgos.

          Al logra el ascenso dijo "si me quereis dejarme ir".

          Parecia Lola Flores en la boda de su hija Lolita:"si me quereis irse..."

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Se olvida de Burgos.

            Al logra el ascenso dijo "si me quereis dejarme ir".

            Parecia Lola Flores en la boda de su hija Lolita:"si me quereis irse..."

            Efectivamente, la de Burgos y su "despedida" encima de la puerta de cristales y aquel: "yo os entrego un Betis libre, limpio, en primera y de ustedes..."

            Espero que se cierre el círculo de nuevo en la puerta de cristales este sábado a eso de las 11 de la noche

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Se olvida de Burgos.

              Al logra el ascenso dijo "si me quereis dejarme ir".

              Parecia Lola Flores en la boda de su hija Lolita:"si me quereis irse..."
              jajajajaja anda k no m rei na viendolo en 'se lo que hicisteis' SI ME QUEREIS IRZEE

              Comentario


              • #8
                PNB+BPV+Borbolla y cia+ pequeños accionistas= Fin de la mayoritaria.

                no debe pasar del verano, o aqui alguien mas miente

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                  jajajajaja anda k no m rei na viendolo en 'se lo que hicisteis' SI ME QUEREIS IRZEE
                  anda que no cuando he leio lo que a puesto antes nuestro compañero digo ostyras esto como lo d lola flores en la boda y al segundo veo lo de ZI ME KEREI IRZE!! oju no me parti el culo

                  y hablando de lopera de ese no me creo nada y no m creia nada desde ace tela d tiempo y no m fiao de su palabara nunca asin que...

                  menos mal k la gente va abriendo los ojoss

                  LETE VETE YA!!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X