Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cláusulas de rescisión [18/19]
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe veo a Canales (por Rakitic) y Setién el año que viene en el Barça, tiempo al tiempo...
Tiene pinta de que no tiene una clausula muy alta, yo apuesto que rondará los 50/60 millones.A DjTabi y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe veo a Canales (por Rakitic) y Setién el año que viene en el Barça, tiempo al tiempo...
Tiene pinta de que no tiene una clausula muy alta, yo apuesto que rondará los 50/60 millones.
Ojalá, yo creo que mucho menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Si es de 50 me doy con un canto en los dientes... Me da que va a ser más baja.
como si fuera como la de Cedric en Osasuna.
Este futbolista lo ha pasado muy mal en su carrera, está maduro a pesar de tener solo 27 años(los mismos que trigueros del Villareal o uno más que Loren por ejemplo)
Ha encontrado su sitio. Es su mejor temporada y aún queda la mitad de ella.
Este jugador va a estar muchos años aquí.
Lo comento ayer al club gran parte de su rendimiento viene dado por su nivel de confianza que no le atenaza y además le invita a intentar cosas, como el ha dicho esa confianza se adquiere debido al apoyo y cariño de la afición que no lo ha sentido así en ningún otro equipo.
Por eso es tan importante no pitar a nuestros futbolistas
Comentario
-
Pienso que la cláusula de Canales es de 20-30 kilos, no más. Por otro lado también creo que aquí se siente un líder y que está encantado con la ciudad y con el vestuario (como la mayoría). Si seguimos sumando gente así (en lo profesional y en lo personal) va a crear un efecto llamada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Seguramente no haya estado más contento en un club desde hace muchos años. Al final, aunque quieran pagar la cláusula, si el jugador no quiere, no se va.
Pero para que ocurra esto, es importantísimo que el club siga una trayectoria ascendente año a año, para ir aumentando el presupuesto poco a poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEs normal que la cláusula de canales sea baja, ya que vino libre lo lógico es que lo negociara así.
En cualquier caso, será lo que él quiera que sea, hay futbolistas que se lo merecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Le dierin 4 kilos de prima de fichaje y un muy buen sueldo.Tan baja no debería ser.
Con Tello creo que se hizo algo parecido.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/02/19, 11:51:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario