Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza el Tourmalet verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Y sólo puedo ir a uno...A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Casi me daría menos miedo un tourmalet con Milan, Madrid, Barça y Sevilla que un tourmalet con estos equipos "asequibles".A Cisovou y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeTourmalet dicen: posiblemente los partidos mas asequibles de la temporada.
Comentario
-
En fin tourmalet será por carga de partidos , esta plantilla debe ganarle a cualquiera de esos equipos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeCuatro seguidos en casa, uno de ellos mi cumpleanyos, y no voy a poder ir a ninguno Justo he venido a Sevilla antes de esos cuatro, y justo vuelvo después de esos cuatro otra vez... PfffA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
otras bodas??
Y en esta ocasión los dos de entre semana no puedo por trabajo y el día 2 me ha tocado estar en una mesa electoral
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeCuatro seguidos en casa, uno de ellos mi cumpleanyos, y no voy a poder ir a ninguno Justo he venido a Sevilla antes de esos cuatro, y justo vuelvo después de esos cuatro otra vez... Pfff
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lea a Coelho y lo entenderá. Si usted lo hubuiera deseado de verdad el universo hubiera conspirado a su favor. Al no ser así, sea un guerrero de luz y fluya con la circunstancia, no trate de enfrentarla. Sea feliz. Ame. Todopasa por algo. Sonría. Sueñe, que nadie le diga que no va a poder ver esos partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeTourmalet dicen: posiblemente los partidos mas asequibles de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeCasi me daría menos miedo un tourmalet con Milan, Madrid, Barça y Sevilla que un tourmalet con estos equipos "asequibles".
Y aún me dan más miedo los partidos en nuestra casa donde les da menos pudor encerrarse que cuando juegan de locales. Y ya sabemos lo que nos cuesta abrir la lata.
Estoy convencido de que este año, sino cambia mucho la cosa, sacaremos mejores resultados fuera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario