De todas formas, no es el único jugador que ha triunfado en el Eibar y después no ha cuajado en otros equipos. Borja Bastón se hinchó de marcar goles en ese equipo hace pocos años, y después no ha hecho nada en el Málaga ni está teniendo éxito en el Alavés (donde es suplente).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inui: “No estoy aportando nada y me da rabia”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Uno de los muchos jugadores que se ha cargado la bruja de las tres mellizas.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeTranquilos Inui está en una fase de adaptación, como la del año pasado de Boudebouz, el año que viene le quedarán dos más de adaptación y dentro de tres años ya estará a pleno rendimiento.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
No es el mismo caso ni de lejos. Inui ha rendido en la liga española, Boudebouz no lo habia hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEn el Eibar se salió, desbordaba, marcaba goles y era de los mejores de un equipo que quedó 9º el año pasado y 10º el anterior. También hizo un buen mundial con Japón.
¿Tendrá algo que ver Miquique en su poco rendimiento en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHoy se ha ido bastante mosca al final, no sé si os habéis fijado.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario