Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis firma acuerdo de colaboración con Amazon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis firma acuerdo de colaboración con Amazon

El Real Betis Balompié anunció ayer un acuerdo con la conocida plataforma de venta Amazon.

Los verdiblancos se convierten en el primer equipo de España y el segundo del mundo en lanzar su tienda en Amazon.es, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.de y Amazon.co.uk facilitando la adquisición de sus productos a los muchos aficionados que tiene por toda Europa.

En las tiendas virtuales se podrán encontrar productos Kappa de la temporada actual así como productos de los otros licenciatarios de la entidad y de pasadas campañas.

El comité de nuevo negocio del club encabezado por su director, Ramón Alarcón, sigue intentando posicionar la marca Betis por todo el mundo. Esta vez, más concretamente abriendo estas tiendas en cinco países simultáneamente.
    https://www.betisweb.com/web/10736-2/
    A exi, maltese, bajotierra, Constante y a rakemitri les gusta esto.

no hace mucho, el maximo accionista preguntaba a que hora abria internet.... vaya cambio hemos pegado
    A Vert & Blanc, Steppenwolf y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Lo vi ayer y me parece una idea buenísima sobretodo para los que somos de fuera de Sevilla y no tenemos "Outlet".

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ... y de pasadas campañas.

Me interesa este punto. Las segundas equipaciones de Adidas le daban 100 vueltas a las de Kappa.

https://www.betisweb.com/web/10736-2/

Comentario

Habrá camisetas a mitad de precio en el Black Friday?

Y ya venidos al caso, sabéis si las tiendas harán descuentos para este evento?

Comentario

Y dicen que la entrega de lo que compres la hace Joaquin , llega te cuenta un chiste malo y se va.

Comentario

¿Y cuando estará disponible? xD

Comentario

No sé por qué os gusta esta noticia, ahora nos van a llenar el equipo de paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No sé por qué os gusta esta noticia, ahora nos van a llenar el equipo de paquetes.

Comentario

Hay que pagar envío? O quedas exento si tienes el Prime?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Hay que pagar envío? O quedas exento si tienes el Prime?
                      Envío gratuito.

Comentario

El cambio en la forma de llevar el club es tan significativo que todas las áreas se han modernizado y avanzan uniformemente. Me alegra especialmente cada éxito de esta área, porque en el totum revolutum de la "exigencia sin conocimiento o" sobre algunos temas a Ramón Alarcón se le ha dado fuerte y flojo. Me imagino que habrá tenido fallos, como todo el mundo, pero el avance de su parcela es espectacular y poco a poco irá consiguiendo acercarse a la magnitud social que todos sabemos tiene el Real Betis Balompié

Comentario

Buena apuesta la de Amazon. Lástima que la calidad y diseños perpetrados por Kappa no acompañen.

En cuanto a Alarcón, pues verás, ser condenado por plagio en un tema que afecta al Betis (manual de identidad corporativa) no es un fallo, es ser un caradura. Y eso antes de entrar el el club como Consejero y asignársele un SUELDO (si no me equivoco, y hasta la llegada de Serra, el único de los miembros del Consejo que cobra del club).

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...511353463.html

Poco creo que se le ha dado, teniendo en cuenta además que de csi todo asunto que se le ha encargado (p. je. Betis Baloncesto) los resultados han sido muy decepcionantes, como poco.

Ahora me gustaría amí saber, después del fichaje de Inui y su presentación en la Embajada española en Tokio cuando, a raíz de su buen nivel en el mundial era un foco de atención mediático en el páis nipón, cuántas empresas japonesas ha conseguido para que patrocinen al club...
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/11/18, 10:10:13.

Comentario

Por qué la camiseta del betis no la venden con la publicidad delantera integrada( green earth)? Hay que solicitarla aparte?

Comentario

Yo no soy capaz de encontra dicha tienda en la app de Amazon

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X