Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que debe hacer el Betis es empezar negociaciones con clubes fuertes como el PSG, el City etc y dejar a la ***** española sin nada.

Es que prefiero que el PSG no venda a un Nkunku a buen precio y se guarden una ODC seria por el futolista, que venga el Madrid con su ***** y nos de migajas por jugadores y ellos no nos hayan cedido ni vendido ningun jugador en los ultimos ¿20 años? (Juanfran y Casado no cuentan que eran del Castilla y acababan contrato).

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Las clases de comprensión lectora olvidadas ¿no?

Menudo nivel.
      El error de compresión lectora que destacas ha sido un error ortográfico al no poner un verbo en condicional, ni me voy a molestar en corregirlo, ya que el nivelito tuyo ha sido aún mas bajo, respondiéndome con una primera frase que absolutamente nada tiene que ver con mi primer comentario, aún así he evitado hablar de tu gran nivel, que hace que el foro crezca.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El error de compresión lectora que destacas ha sido un error ortográfico al no poner un verbo en condicional, ni me voy a molestar en corregirlo, ya que el nivelito tuyo ha sido aún mas bajo, respondiéndome con una primera frase que absolutamente nada tiene que ver con mi primer comentario, aún así he evitado hablar de tu gran nivel, que hace que el foro crezca.
        Está perfectamente escrito. Si lo has leído mal, no es culpa mía. Si has atacado en tu comentario por no haber leído bien el mio, tampoco es culpa mía.

Con tu primer comentario lo que das a entender es que eres de los que les dicen a los demás de lo que pueden hablar o de lo que no pueden. Eso si que enriquece el foro...
        Contesta lo que te apetezca. Yo no voy a volver a intervenir en tu contestación.

Comentario

• Sale Lo Celso del Betis

Entra en su lugar su paisano Nahuel (ambos son de Rosario)

Mejor ni pensarlo, el año y medio que dio Nahuel en el Betis fue de película de terror.

Comentario

• Convocado por Scaloni para jugar los importantisimos amistosos contra Venezuela en Madrid y Marruecos en Tanger el 22 y 26 de marzo.

Comentario

• Comentario

• Lleva unos partidos que está a un nivel muy bajo, se le ve bastante apático.

Comentario

• Está en un valle de forma; ojalá pueda llegar a otro pico en estos últimos diez partidos porque lo necesitamos.
                  A Free, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que ya ni está ni se le espera.

Comentario

• Como mucho, le quedan 10 partidos en el Betis, yo creo que ya ha bajado los brazos.

Una pena, a sacarle lo máximo para fichar el próximo curso. Solo espero que tenga la decencia de no declararse en rebeldia como le gusta a Florentino antes de ficharlos.

Comentario

• Pienso q ya tiene algo pactado con algún equipo o q está harto del entrenador.
                        A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Pienso q ya tiene algo pactado con algún equipo o q está harto del entrenador.
                          Pienso exactamente lo mismo, o está con pie y medio fuera o está jarto del inventor.

Comentario

• No competir trae estas cosas. Este club no compite y jugadores ganadores no están por la labor de tirar su carrera

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            A magicobuitre, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Triste pero cierto, los demas jugadores no se que pasara, lo mismo y tienen paciencia, pero al Argentino no lo veo "arriesgando" otro año.
                              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Este chaval está con la cabeza en otro sitio.
                                A Otrora le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X