Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Esto es como lo que le pasaba a Carlton Banks el día anterior a una cita con una tia, que le salía un grano. La analogía es que a nosotros nos sale una noticia de estas ****** antes de un partido importante.
Si Lo Celso lee esto y se quiere lucir haciendo un hattrick, yo encantado eh
100 millones era su cláusula creo si lo compramos. Espero que en este jugador seamos inflexibles y pidan la clausula o un mínimo de 80 mas 20 en variables fáciles
Aunque para siendo retorcido, creo que no nos darán dinero por el. Llegaremos a un acuerdo ventajoso con PSG. Estarán locos por vender caro por el fair play de la FIFA. Así que estarán locos porque los 70-80 millones se los paguen a ellos. A partir de ahi, pensemos en que ventajas tendriamos
Lo malo de todo esto es que si el jugador finalmente se quiere ir habrá que negociar. Leyes no escritas del futbol. Eso sí, una vez sentados en la mesa, y viendo el jugador que no se niega nadie a la negociación, debemos ser lo más inflexibles posible! Lo de Miranda del Barça me parecería de chiste si no viene acompañado de más de 65mill. Lo que comenta por aquí un compañero de Mariano y Llorente + 50Mill me gusta más.
El 20% de la plusvalía creo que es del PSG, así que la venta debería muy muy cara para que nos resultase interesante.
Mas veo a un equipo ingles tipo Chelsea que ante la venta posible de Hazard haga una oferta de 50-60.
Hay que ver como termina la liga porque el final es lo que queda en el tintero.
Vamos a vender a Gio por 5 millones más Mariano, última oferta del Marca.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Pues en la noticia de elconfidencial dicen que el city ha hecho una oferta por Junior de más de 30 kilos más zinchenko. Lo firmo hoy mismo.
A eso hay que sumar el interés mostrado por el Manchester City para hacerse con los servicios de Júnior, por quien han deslizado una oferta que supera los 30 millones y además incluye a un futbolista pretendido por la secretaría técnica verdiblanca: el ucraniano Oleksandr Zinchenko.
Cada vez está mejor asentado al puesto de lateral, me parecería una gran operación.
A dos días de una semifinal ¿casualidad?
Y lo peor es que mucho lo alimentáis vosotros con comentarios sin ninguna información detrás diciendo que Lo Celso tiene que estar arrepentido de haber llegado al Betis.
Yo es que no quiero dinero por él lo que quiero es que este unos añitos con nosotros , y si no puede ser que lo paguen pero bien no pedian por Rakitic 70? o así .¿Que quieren a este mucho más joven por menos ? . A que "TESKIYA".
Pues yo lo que prefiero es que siga el año que viene jugando aquí, y a ser posible rodeado aún de mejores jugadores. Por eso a Junior si sale no hay que ni rebajarle un euro de su clausula. Ese dinero más el que se pueda obtener de la venta de otros jugadores (Bou, Sanabria, Camarasa) debería servir para mantener a este jugador y mejorar los activos del club.
Y ahora me pongo a leer comentarios y seguís picando.
Dejad de hablar de este invento, que estamos a dos días de una semifinal ¿de verdad no os hierve la sangre? alucinante...
Lo mejor de todo es que Achraf, Theo y Mariano, solo llegarían cedidos....Si fuese en propiedad, al menos dos, sería una oferta bastante interesante más dinero, claro, pero cedidos es pan para hoy y hambre para mañana. 100 KILOS de cláusula, quien lo quiera que pase por caja, ya es hora de hacernos fuerte de verdad.
Como bien se ha dicho, al final dependerá del jugador. Si no quiere seguir, esté a gusto o no en el club, dependerá exclusivamente de él, y cuando te ponen sobre la mesa sueldos tres veces más grandes, poco se puede hacer. Recordemos que Lo Celso no es Capi o Joaquín. No es bético de toda la vida.
Para poder mantener estos jugadores, hay que seguir jugando en Europa, e incluso la Europa League puede saber a poco a cracks como este.
Pero no os engañéis, mientras más nombres de equipos interesados salgan, mejor para el Betis, ya que todo esto aumenta el valor del jugador, ya que puede llegar a convertirse en una puja.
En resumen, ni regalarlo, ni quedarte con un jugador frustrado por no poder salir. Si está contento en el club y quiere quedarse, no habrá problemas, pero si quiere irse, hay que negociar, y estoy seguro de que no serán pocos los millones de beneficio que se sacarían.
Comentario