Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Solo estoy haciendo cábalas en función de lo que creo que pueden llegar a pagar por nuestros futbolistas.

No puedo?
    Mientras yo pueda hacer paralelismos de la trayectoria deportiva del Betis con el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, puede usted hacer las cábalas que quiera.
    A Steppenwolf, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Claro hombre, pero tu sabes, nos hacemos ilusiones, y después pasa lo que pasa.
      Hombre, viendo que estoy todo el día escribiendo tonterías, la gente no debería hacerse ilusiones con lo que escriba yo

aunque bueno, nunca está de más coger un poquillo de ilusión

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mientras yo pueda hacer paralelismos de la trayectoria deportiva del Betis con el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, puede usted hacer las cábalas que quiera.
        es usted delineante? por lo de los paralelismos de las trayectorias

o beligerante?
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Hombre, viendo que estoy todo el día escribiendo tonterías, la gente no debería hacerse ilusiones con lo que escriba yo

aunque bueno, nunca está de más coger un poquillo de ilusión
          Además, estamos en Navidad, hombre,,, es la fecha de la ilusión.
          No seré yo, el que le quite la ilusión a un niño..
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Como me acuerdo de Torpecilla...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Como me acuerdo de Torpecilla...
              Donk, Felipe, Jonas. El triángulo de las bermudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Que escalofríos niño..
                A Lu, Shameless, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Al tema de lo de Sanabria, nuestro macarroni de Chicago tiene razon.

La ficha de Sanabria era menguante (aunque muy poco) la idea era que renovase o que hubiese un traspaso (Roma u otro) y entonces aumentar su ficha.

Actualmente está en la media alta, entorno al 1.4 anual. Tendrá por encima a los WC, Lo Celso, Tello ...

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Al tema de lo de Sanabria, nuestro macarroni de Chicago tiene razon.

La ficha de Sanabria era menguante (aunque muy poco) la idea era que renovase o que hubiese un traspaso (Roma u otro) y entonces aumentar su ficha.

Actualmente está en la media alta, entorno al 1.4 anual. Tendrá por encima a los WC, Lo Celso, Tello ...
                    Pues lo que decía, no es de los salario más altos.

Yo dije 1.5 y decreciendo, y por ahí más o menos andará, que será más o menos la media, pues entre Tello, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau, deben subir bastante la media.

Comentario

Y encima el tio se reía del beticismo que,por desgracia, era lo que estaba de moda en esos años,un caradura.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/18, 13:58:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y encima el tio se reía del beticismo que,por desgracia, era lo que estaba de moda en esos años,un caradura.
                        Yo no creo que se riera de los Beticos, simplemente que no tenía muchas luces y el mismo se creía sus propias mamarrachadas.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El mejor centro del campo después de Madrid y Barcelona
                          (Alguien tenía que recordarlo)
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Eso quiero verlo yo con pruebas

Yo creo recordar que era 1.5M y que iba bajando cada año. En su día podría ser de las más caras, hoy en día, estando Tello, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Canales, Pau... no creo que sea de las más altas, sino la media aproximadamente.
                            Puede que tenga razón, pero no es de las más bajas.

Precisamente sobre la capacidad de pago de los clubes ha sacado Sporting Intelligence un estudio sobre las finanzas en el mundo del fútbol. Tal y como apunta esta publicación, el salario medio del Real Betis es de 1.696.851 dólares. Es decir, 1.498.955 euros de media por futbolista. Un montante total que instaura la media por semana en unos 28.570 euros. Esa mejoría puede verse también en el límite salarial, que roza los 100 millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

El mejor centro del campo después de Madrid y Barcelona
                              (Alguien tenía que recordarlo)
                              Eso demuestra que se tiene, en general, poco criterio y que cualquier jugador de fuera sólo por ser extranjero o jugar fuera ya es 'buenísimo'.

Lo que quiero decir es que nos ilusionamos; yo el primero que además no veo nada de ligas de fuera salvo el multi champions o multi EL; en valoraciones de jugadores de fuera por cuatro cosas que leemos o cuatro vídeos que vemos y luego a lo mejor un lateral o un medio centro del Lugo o del Albacete es igual de válido que un Jonás de la vida que no ha salido de Francia.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Eso demuestra que se tiene, en general, poco criterio y que cualquier jugador de fuera sólo por ser extranjero o jugar fuera ya es 'buenísimo'.

Lo que quiero decir es que nos ilusionamos; yo el primero que además no veo nada de ligas de fuera salvo el multi champions o multi EL; en valoraciones de jugadores de fuera por cuatro cosas que leemos o cuatro vídeos que vemos y luego a lo mejor un lateral o un medio centro del Lugo o del Albacete es igual de válido que un Jonás de la vida que no ha salido de Francia.
                                Supongo que nos pasa a la mayoría, a los que no estamos puestos en fútbol internacional e incluso en la propia liga más allá del Betis, con todo jugador que se ficha uno se ilusiona.

Pero después viene la realidad, tras ver unos cuantos partidos a los nuevos jugadores y te das cuenta del nivel que tienen, ahora se está fichando de maravilla, pero ¿y lo que hemos tenido que soportar durante tantos años? desde 2005 hasta 2016 más o menos, sale una lista curiosa.

Yo ahora lo que hago es fiarme de los expertos de Betisweb, en cuanto hay algún rumor busco el comentario de se-jose

A rammsteinraul, YQ1BC y franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X