Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Brutal

Serra ha estado muy hábil sabiendo que el PSG necesitaba vender, por el tema del fair play financiero y además de la opinión de Tuchel, que para mi se ha equivocado.

Disfrutemos al máximo, porque este nos hará crecer mucho

Comentario

Y se decía que no había que crecer tan rápido,díganle eso a Lorenzo...a pesar de que cometa fallos también.

Comentario

La sacada del siglo, Serra debió echar algo en el té.

Comentario

Borro mensaje anterior porque entendí mal lo de la claúsula. Según entiendo ahora leyendo este hilo de Nacho Vento, al Betis le interesa ejercer la opción de compra pronto por si aparecen equipos gordos interesados antes de final de temporada y entonces podría haber problemas por parte de los agentes del jugador en que se le pusiera una claúsula alta. No lo entiendo, vamos a ver, si hay una opción de compra las condiciones del contrato del jugador estarán ya pactadas claúsula incluida ¿no?

Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/11/18, 14:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Debería de estar oficialmente fichado el 1 de febrero
            que prisa tenemos? nadie puede comprarlo

Comentario

Buenísima operación. Ese jugador vale el triple como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                3 cómodos plazos de 7 kilos por un "semititular" del PSG internacional absoluto por Argentina de 22 años para un total de 25 kilos en un mercado actual donde te fichan a Van Dijk por 80, Kepa por 80, Morata 90 o en su propio mercado el Mónaco te vende a 3 negros random: Baldé, Bakayoko, Mendi por 30, 45 y 60 kilazos...o Lemar por 90. Incluso el propio PSG ficha a Pastore por 40 kilazos hace años...

A mi mi esta sacada brutal de chorra no me cuadra por ningún lado... No os estrañe que dentro de poco el Benito Villamarín pase a llamarse Qatar Stadium o Cortijo's Al Khelaifi

Al acuerdo le falta una opción de compra unilateral por Mbappe y Neymar
                qué expresión tan de Carmona

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Aquí mismo ayer, en Betisweb, leí comentarios en el post de Setién y su posible renovación con faltas de respeto y calificativos hacia el club y la historia del Betis CALCADOS a los que leí dos horas después de sevillistas antibéticos en twitter, pero claro, hay que andarse con tacto y demás; que les den por el cuulo. Menos mal que no soy ni quiero ser moderador porque a "béticos" así los mandaba a tener que hacerse usuarios nuevos dos o tres veces al día. Por supuesto que nada que ver con las críticas sensatas y las posturas de cada uno, que además suelo compartir; pero el ideario supremacista más rancio y vil no debe tolerarse provenga de quien provenga.
                  Yo solía estar bastante en contra de los comentarios que leía llamando a otro forero sevillista o palangana, hasta que pasó lo de Ibero. Desde entonces intento no meterme por medio, pero hay algunos que ya están muy vistos. Le estoy cogiendo el gustillo a la foto esa de los trolls y todo.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo solía estar bastante en contra de los comentarios que leía llamando a otro forero sevillista o palangana, hasta que pasó lo de Ibero. Desde entonces intento no meterme por medio, pero hay algunos que ya están muy vistos. Le estoy cogiendo el gustillo a la foto esa de los trolls y todo.
                    yo he intercedido ayer, pensaba que era una discusion entre beticos, no pensaba que fuera un sevillista, mis disculpas desde aqui...

Comentario

A mí me funciona genial la lista de ignorados, lo que hace que siga entrando en el foro, sino no lo haría; pero cuando otros compañeros los citan acabas por leer sus barbaridades.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

yo he intercedido ayer, pensaba que era una discusion entre beticos, no pensaba que fuera un sevillista, mis disculpas desde aqui...
                        Sinceramente no sé si son sevillistas o simplemente se aburren demasiado, pero hay alguno en el foro que es intratable. Lo mejor es pasar y ya está.

Comentario

¿Y de cuánto seria la cláusula? .

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me funciona genial la lista de ignorados, lo que hace que siga entrando en el foro, sino no lo haría; pero cuando otros compañeros los citan acabas por leer sus barbaridades.
                            Yo me propuse cuando entré en el foro no meter a nadie en esa lista, por la variedad de opiniones y eso, y aunque de momento voy cumpliendo sé que alguno de estos acabará cayendo.
                            Como he dicho un poco más arriba, lo mejor es pasar. Si nadie del foro les hiciese caso se acabarían cansando y se pondría fin a gran parte del mal ambiente del foro. El problema es que entramos al trapo.

Comentario

Yo me propuse cuando entré en el foro no meter a nadie en esa lista, por la variedad de opiniones y eso, y aunque de momento voy cumpliendo sé que alguno de estos acabará cayendo.
                              Como he dicho un poco más arriba, lo mejor es pasar. Si nadie del foro les hiciese caso se acabarían cansando y se pondría fin a gran parte del mal ambiente del foro. El problema es que entramos al trapo.
                              Claro, tu postura es la más sensata, pero como yo era incapaz de soportar los insultos al club y la verdad es que BW adolece de moderadores activos y el Pelu no tiene más tiempo y demasiado hace, pues acabé por ampliar mi lista de ignorados (más bien infames), pero ello no impide que lea a muchos foreros con los que no coincido a menudo y sin embargo aprecio sus aportaciones y puntos de vista.

Comentario

Pues si son 23 y en cómodos plazos , que malitos se van a poner algunos de algunos medios que desde primera hora
                                decían que le costaría al Betis 30 millones de € , bueno eso el mas moderado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X