Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No tiene sentido lo que dice Nacho Vento. La futura cláusula y el sueldo del jugador debe ya estar fijado en el contrato de la cesión y la opción de compra. Sino, ¿¿de que le vale al Betis tener una opción de compra si el jugador puede negarse a firmar, o pedir 100M de euros. brutos al año, o decir que no firma una cláusula de mas de 1M ???
así que tanto la futura cláusula como el sueldo del jugador, ya están mas que acordados entre Gio y el Betis, otra cos que Nachete no tenga ni **** idea.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeNo tiene sentido lo que dice Nacho Vento. La futura cláusula y el sueldo del jugador debe ya estar fijado en el contrato de la cesión y la opción de compra. Sino, ¿¿de que le vale al Betis tener una opción de compra si el jugador puede negarse a firmar, o pedir 100M de euros. brutos al año, o decir que no firma una cláusula de mas de 1M ???
así que tanto la futura cláusula como el sueldo del jugador, ya están mas que acordados entre Gio y el Betis, otra cos que Nachete no tenga ni **** idea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
qué expresión tan de CarmonaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nacho Vento no sabe ni por dónde le da el aire. Lees el primer tuit y parece que esté dando información contrastada, luego sigues leyendo los demás y te das cuenta de que es simple opinión. Y una opinión bastante poco fidedigna, porque demuestra saber bastante poco de cómo funcionan las cesiones con opción de compra.
Para lo lo que ha quedado ese hombre...
- 1 Me gusta
Comentario
-
NachoVentoCuenta verificada @VentoNacho 15 minHace 15 minutos Más
Pues buenas noticias. El @RealBetis hará el pago de 22 millones por @LoCelsoGiovani .Firmaría hasta 2023 con cláusula de tres cifras. Hasta el salario está pactado. Pero será noticia cuando pague la cláusula de 22 el Real Betis. Se acabó la historia.
Comentario
-
Vaya como se ha liado Nacho Vento y encima quedando de “guay”
Lo que sería primera vez es que no se pusieran la ficha y cláusula de forma previa cuando se firma compra opcional/obligatoria.
Si se confirman todas las cifras (25 kilos, menos los 3 de la cesión, tres plazos, cláusula de 3 cifras...) es una operación espectacular!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario