Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Yo lo compraría pero únicamente para hacer negocio. Verlo en el campo deambular y andar al trote cochinero me da arcadas, y lleva así toda la temporada, lo único que le ha tapado ha sido los muy buenos encuentros que hizo al principio.
    Incluso jugando rematadamente mal se le han visto cosas para desequilibrar un encuentro.
    Es de los pocos que jugarían siempre conmigo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Yo lo compraría pero únicamente para hacer negocio. Verlo en el campo deambular y andar al trote cochinero me da arcadas, y lleva así toda la temporada, lo único que le ha tapado ha sido los muy buenos encuentros que hizo al principio.
      Coincido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Incluso jugando rematadamente mal se le han visto cosas para desequilibrar un encuentro.
        Es de los pocos que jugarían siempre conmigo.
        Jugar, pero a otra cosa.

        Este futbol de mentira aburre a todo el mundo. Y los jugadores, por muchas películas que nos cuenten, y por muchas declaraciones que hagan, se les ve a leguas que están hartos de esta mentira.

        Ellos mismos están empezando a ser señalados por jugar a esta mentira. Nos cuenten lo que nos cuenten, los jugadores están hasta los mismísimos del entrenador.
        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/03/19, 10:50:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Si mete al equipo en Europa,seguro que sigue.

          Si no lo mete,puede que siga,o puede que no. Esperemos que no.

          Ya he escuchado a varios béticos decir que si sigue Setién no renuevan,porque seguir viendo este tipo de fútbol amarga a cualquiera.
          No tiene por qué seguir aunque nos meta en Europa, se le puede echar y traer a otro "más capaz". Viendo la deriva del equipo esta temporada sería lo lógico, para mí al menos, pero siempre podemos seguir en la comodidad habitual, no se mueve nada mientras no caigamos cerca de los puestos de descenso.
          Para mí es más el cómo que el objetivo en sí, no se está jugando bien, nos mean las cachas equipos muy corrientitos y nos han pillado la matrícula y todos los equipos nos plantan cara, si no quiere evolucionar Quique, debe salir.
          No hay que tener tanto miedo de cambiar. A ver que pasa en los siguientes partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Yo he escuchado a muchos también, y es algo lógico y normal.

            Somos consciente que el ser del Betis es algo más que ser de un equipo de fútbol. Es un sentimiento. Pero entiendo que hay gente que le cuesta sacarse su abono, para ver lo mismo partido tras partido. Tenemos un juego que aburrimos a las ovejas.

            Yo no tengo decidido que haré, porque me da cosa perder más de 10 años de antigüedad, pero si me estoy planteando el sacar ese que hay que te mantiene la antigüedad pero no tiene acceso al estadio a ver los partidos. Hemos tenido equipos muy cortitos, pero jugar tan aburrido como este año, no lo recuerdo.

            Hacerte 4 horas de coche (2 de ida y otras 2 de vuelta) para ver partido tras partido el jilitoque y ver a Bartra, Mandi y Pau jugando entre ellos, la verdad es que quema, y mucho.

            Como siga Setién, preveo un descenso importante en el número de abonados.
            Sin duda!!! Si el equipo entrar por segundo año consecutivo en Europa el estadio se vacía.
            Desbandada de socios, jugadores... El Apocalipsis!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Sin duda!!! Si el equipo entrar por segundo año consecutivo en Europa el estadio se vacía.
              Desbandada de socios, jugadores... El Apocalipsis!!!
              No pasa nada, aquí con los carnets de bético que reparten algunos en función a si apoyas a tal o cual, si no criticas a tal o cual, ya es suficiente.

              Por cierto, estamos a 4 puntos del 6º y te veo muy confiado en la clasificación para Europa. Yo no soy resultadista, y mi renovación de abono no la va a decidir entrar en Europa o no. Hemos estado en 2ª y he seguido siendo socio, y tan contento. Y si el año que viene no está Setién, renovaré mi abono ya estemos en Europa o no.

              Lo que no aguanto más es este fútbol, sin sangre, sin ambición, sin nada de nada, que encima la pantomima que llevamos viendo en lo que va de 2019, nos la quieren vender como progreso, como proyecto y como buen fútbol. Yo soy bético, y seguiré siendo bético tenga el abono o no. Los que repartís abonos de mejores o peores béticos sois otros, no yo.

              En 10 años de abonado, nunca he visto en mi zona del estadio a nadie llegar a las manos (unos por criticar al entrenador, y otros por defenderlo), y eso ha pasado en mi zona este año. Más concretamente, el pasado domingo. Siempre ha habido críticas, siempre ha habido gente con distintas opiniones, pero la toxicidad que hay creado en el ambiente con este entrenador, a mi me parece de vergüenza. Y la culpa no la tiene Setién, la culpa la tienen los que le han permitido a Setién los que le han permitido, y se lo siguen permitiendo.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/03/19, 11:30:45.
              A franete y Better Call Serra les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                No tiene por qué seguir aunque nos meta en Europa, se le puede echar y traer a otro "más capaz". Viendo la deriva del equipo esta temporada sería lo lógico, para mí al menos, pero siempre podemos seguir en la comodidad habitual, no se mueve nada mientras no caigamos cerca de los puestos de descenso.
                Para mí es más el cómo que el objetivo en sí, no se está jugando bien, nos mean las cachas equipos muy corrientitos y nos han pillado la matrícula y todos los equipos nos plantan cara, si no quiere evolucionar Quique, debe salir.
                No hay que tener tanto miedo de cambiar. A ver que pasa en los siguientes partidos.
                Lo ideal sería traer a un técnico mejor,con más experiencia en la élite,pero todos sabemos que si cumple el objetivo de entrar en Europa no van a echarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si entramos en Europa es obligatorio si no es opcional. Vale más de 25 kilos así que hay que comprarlo aunque sea para venderlo teniendo en cuenta que el 20% de la venta va para el PSG.
                  Si Lu, pero mi pregunta es si no entramos en Europa se puede el jugador negar a que le fichemos??? Porque muy agusto la verdad es que ya no le veo y menos si no entramos en Europa!!

                  Comentario


                  • El problema es que algunos han comprado el venenito de la prensa y los esijentes de que es la mejor plantilla de la historia, de que todo lo que sea bajar del cuarto puesto es lamentable, que el entrenador se lo está cargando todo, y cualquier cosa que sirva para desestabilizar y dividir y se olvidan de que esto es el Betis, que mejor plantilla no significa mejor equipo, que el segundo año siempre es mas dificil que el primero, que la tensión que hay en el estadio no ayuda para nada al equipo, y que Serra ya pegó petardazos contra equipos menores, por no hablar de los que le siguieron. Vamos a volcarnos estas jornadas que quedan y ya se verán las responsabilidades a final de temporada. Y que no os digan que si con la exigencia se da el crecimiento y tal que en la otra acera les han vendido el club y protestaron solo la mitad y el primer dia, se han pegado el batacazo mas grande del siglo xxi y les han puesto un entrenador del pleistoceno y en el siguiente partido estarán todos tocándole las palmas. Con la esijensia no se crece, se crece con el trabajo y la planificación.

                    Comentario


                    • A mi me parece nombre por nombre una de las mejores plantillas de la historia, no me lo tiene que decir la prensa, pero vamos lo dice hasta el fifa19. Desde luego mejor que le del getafe parece....
                      A franete y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Si Lu, pero mi pregunta es si no entramos en Europa se puede el jugador negar a que le fichemos??? Porque muy agusto la verdad es que ya no le veo y menos si no entramos en Europa!!
                        Entiendo que tanto una obligación como una opción de compra dependen del club y no del jugador. En caso de no entrar en Europa quien decide si ejerce la opción es el Betis y Lo Celso no tiene nada que decir porque ya firmó ese contrato cuando se hizo la cesión. Otra cosa es que las condiciones de ese contrato no interesen a alguna de las partes (cláusula baja al Betis o sueldo bajo a Lo Celso). En ese caso, supongo que tras la compra del jugador habrá que negociar un nuevo contrato.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Si Lu, pero mi pregunta es si no entramos en Europa se puede el jugador negar a que le fichemos??? Porque muy agusto la verdad es que ya no le veo y menos si no entramos en Europa!!
                          ¡¡¡ Que no, cohonesssssssss !! Qué pesasos sois con el tema, lo hemos aclarado ya 200 vecesssssssssssss
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Lo ideal sería traer a un técnico mejor,con más experiencia en la élite,pero todos sabemos que si cumple el objetivo de entrar en Europa no van a echarlo.
                            ¿Y qué tal si te digo que no lo echan ni aun quedando fuera de Europa?
                            Es más, se habla de renovación.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/19, 14:40:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              El problema es que algunos han comprado el venenito de la prensa y los esijentes de que es la mejor plantilla de la historia, de que todo lo que sea bajar del cuarto puesto es lamentable, que el entrenador se lo está cargando todo, y cualquier cosa que sirva para desestabilizar y dividir y se olvidan de que esto es el Betis, que mejor plantilla no significa mejor equipo, que el segundo año siempre es mas dificil que el primero, que la tensión que hay en el estadio no ayuda para nada al equipo, y que Serra ya pegó petardazos contra equipos menores, por no hablar de los que le siguieron. Vamos a volcarnos estas jornadas que quedan y ya se verán las responsabilidades a final de temporada. Y que no os digan que si con la exigencia se da el crecimiento y tal que en la otra acera les han vendido el club y protestaron solo la mitad y el primer dia, se han pegado el batacazo mas grande del siglo xxi y les han puesto un entrenador del pleistoceno y en el siguiente partido estarán todos tocándole las palmas. Con la esijensia no se crece, se crece con el trabajo y la planificación.
                              Eso no es precisamente lo que se decía (incluyendo al entrenador) el año pasado.
                              Todo lo contrario, se excusaba por todas partes tras las derrotas que era un proyecto nuevo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Y qué tal si te digo que no lo echan ni aun quedando fuera de Europa?
                                Es más, se habla de renovación.
                                A día de hoy es la postura oficial del club,no me sorprende. Parece que aquí no pasa nada nunca.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X