Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que sí. Que Setién repitiendo sus planteamientos tácticos igual no ayuda, pero los futbolistas tienen también su cuota de culpa. Contra el Celta los futbolistas jugaron bien. Ayer es verdad que el Barcelona fue muy bueno y poco pudieron hacer. Y lo de que se quiera ir es lo de siempre cuando las cosas van mal. Los jugadores son muy egoístas. Ya veremos qué pasa porque los rumores pueden ser o no verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ya, pero no tengo miedo a eso, tengo miedo a que siga Quique. Sé que el equipo ya no va a evolucionar más, si nos clasificamos, va a seguir sí o sí.
Eso suponiendo que el equipo gane estos partidos que vienen claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No creo que Setién siga el año próximo. Este año ya ha habido run run en las gradas y, si vienen mal dadas el año próximo, la gente miraría al palco. Además deben de haberse dado cuenta ya hasta Haro y Catalán de que el equipo no juega a nada. Mi teoría es que echarlo ahora sería para ellos (Don harué y josemi) reconocer su error, mientras que en verano lo podrían vender como un paso más en la evolución del equipo/proyecto, etc...
Eso suponiendo que el equipo gane estos partidos que vienen claro.A magicobuitre y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que Setién siga el año próximo. Este año ya ha habido run run en las gradas y, si vienen mal dadas el año próximo, la gente miraría al palco. Además deben de haberse dado cuenta ya hasta Haro y Catalán de que el equipo no juega a nada. Mi teoría es que echarlo ahora sería para ellos (Don harué y josemi) reconocer su error, mientras que en verano lo podrían vender como un paso más en la evolución del equipo/proyecto, etc...
Eso suponiendo que el equipo gane estos partidos que vienen claro.
Si no lo mete,puede que siga,o puede que no. Esperemos que no.
Ya he escuchado a varios béticos decir que si sigue Setién no renuevan,porque seguir viendo este tipo de fútbol amarga a cualquiera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeViendo sus últimos partidos 22 millones parecen carísimos.
A ver cuántos piden precio por Setién...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si mete al equipo en Europa,seguro que sigue.
Ya he escuchado a varios b�ticos decir que si sigue Seti�n no renuevan,porque seguir viendo este tipo de f�tbol amarga a cualquiera.
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Pues me juego un pie a que lo menos 80 equipos del mundo los pagar�an gustosos.
A ver cu�ntos piden precio por Seti�n...
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
Comentario
-
Eso suponiendo que el equipo gane estos partidos que vienen claro.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/03/19, 09:08:54.A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no se entra en Europa y por lo tanto la obligación de compra de convierte en opción, eso implica que si el jugador se niega a seguir no se pueda ejercer dicha compra por mucho que quieras? O esta comprado si o si en cualquier caso?
Lo digo porque veo claramente o una cama en condiciones o un precontrato con otro club con salario desorbitado a cambio de que el jugador se niegue a continuar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi no se entra en Europa y por lo tanto la obligación de compra de convierte en opción, eso implica que si el jugador se niega a seguir no se pueda ejercer dicha compra por mucho que quieras? O esta comprado si o si en cualquier caso?
Lo digo porque veo claramente o una cama en condiciones o un precontrato con otro club con salario desorbitado a cambio de que el jugador se niegue a continuar...
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si mete al equipo en Europa,seguro que sigue.
Ya he escuchado a varios béticos decir que si sigue Setién no renuevan,porque seguir viendo este tipo de fútbol amarga a cualquiera.
Somos consciente que el ser del Betis es algo más que ser de un equipo de fútbol. Es un sentimiento. Pero entiendo que hay gente que le cuesta sacarse su abono, para ver lo mismo partido tras partido. Tenemos un juego que aburrimos a las ovejas.
Yo no tengo decidido que haré, porque me da cosa perder más de 10 años de antigüedad, pero si me estoy planteando el sacar ese que hay que te mantiene la antigüedad pero no tiene acceso al estadio a ver los partidos. Hemos tenido equipos muy cortitos, pero jugar tan aburrido como este año, no lo recuerdo.
Hacerte 4 horas de coche (2 de ida y otras 2 de vuelta) para ver partido tras partido el jilitoque y ver a Bartra, Mandi y Pau jugando entre ellos, la verdad es que quema, y mucho.
Como siga Setién, preveo un descenso importante en el número de abonados.A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario