Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa mayoría de contratos que estipulan una opción de compra traen consigo una cláusula del equipo vendedor que impide a éste revender al futbolista en x tiempo: desde meses a un año.
Estamos hablando de la amplísima mayoría por no decir todos. Lo que viene a ser el 99'9%.
Por tanto, si el Betis ejecuta la opción de compra, que lo va a hacer, Lo Celso va a seguir aquí hasta invierno mínimo.
Lo normal es que lo tenga ya firmado y no va a poder negarse a quedarse ni así le venga el Barcelona con un cheque en blanco.
Porque lo impediría el PSG, vaya.
Distinto es que este sea uno de esos poquísimos casos en los que no se haya incluído esa cláusula por el tema del 20% del PSG, pero no es lo habitual ni muchísimo menos.
Como mucho, es posible que el PSG solo permita la venta por x cantidad o similares.
Pero sería un piojo verde, vaya.
Me corto las dos manos porque si el Betis ejecuta la compra, Lo Celso se queda hasta invierno mínimo.
Comentario
-
Pues ya empiezan a tocarnos los co**nes con este jugador.
https://www.elconfidencial.com/depor...riano_1847454/
Pero no os preocupéis que lo mismo están dispuestos a pagarnos hasta más de 50 millones. Serán cachondos los gacetistas de los grandes.
Comentario
-
Y el Barça mete hasta un suplente del filial, que Miranda ha sido tan inteligente renovando que ha perdido el puesto en el filial y de cara al primer equipo nadie duda ya que ese puesto es para Cucurella, ahora que se quede ahí
Quien quiera a Gio que pase por caja, que son dos equipos que se han aprovechado de nosotros siempre que han tenido la oportunidad
Comentario
-
Es alucinante cómo nos trata esta gente. A los equipos del norte son a los únicos que respetan y pagan las claúsulas. Se habrán ganado el respeto no regalando jugadores nunca claro.
Pero a los equipos que vamos suplicando por cesiones parece que nos desprecian y ellos deciden lo que hay que pagar por un jugador.
Va siendo hora de empezar a hacerse respetar.
Comentario
-
La noticia que dan algunos pseudoperiodistas:
¡¡OJO BETIS!! Lo Celso gusta a Madrid y Barcelona
Giovani Lo Celso está en la agenda de los más grandes de España. AFP
Desvela 'El Confidencial' que el futbolista argentino está en la agenda de blancos y azulgranas después del gran nivel al que ha actuado en la presente campaña en el Betis. FICHAJES
Real BetisReal Madrid
REAL MADRID PODRÍA FICHAR A G. LO CELSOPROCEDENTE DEL REAL BETIS
RUMOR
Real BetisBarcelona
BARCELONA PODRÍA FICHAR A G. LO CELSO PROCEDENTE DEL REAL BETIS
RUMOR JUGADOR
G. Lo Celso CENTROCAMPISTA
noticias | ficha del jugador
EQUIPO
Real Madrid
noticias | ficha del equipo
Real Betis
noticias | ficha del equipo
Barcelona
noticias | ficha del equipo COMPETICIÓN
Primera División
noticias | ficha de la competición
Ya en la 2017-18 había dejado destellos de su gran clase en el PSG. Pero ha sido en el Betis donde se ha confirmado. Giovani Lo Celso vive su mejor momento como profesional y ya ha despertado el interés de los mejores equipos del planeta.
Cedido por los parisinos en el equipo bético, se da prácticamente por hecho su traspaso definitivo el próximo verano a la entidad verdiblanca. Para ello, el Betis tendrá que desembolsar unos 25 millones de euros que parecían una exageración a principio de campaña y que se han convertido en una ganga con el paso del tiempo.
Además, si los de Setién repiten en Europa, la compra será obligatoria, por lo que hay pocas dudas en relación al futuro del ex de Rosario Central.
Llegar al Betis, en cualquier caso, no le asegura seguir en Sevilla. Barcelona y Real Madrid tienen bastante interés en el futbolista, que se ha confirmado como uno de los mejores centrocampistas ofensivos de lo que va de Liga.
Si Emery le utilizó hasta como mediocentro, Lo Celso ha podido mostrar su mejor juego en la Liga más cerca del delantero, en posiciones de mediapunta o de organizador adelantado.
Tanto el citado medio como 'Sport' especulan con los futbolistas que Madrid o Barça podrían incluir en la operación y que irían desde Juan Miranda hasta Theo oAchraf, pasando por el delantero Mariano.
Giovani Lo Celso ha jugado esta temporada 32 partidos oficialesen el Betis, marcando 12 tantos y repartiendo tres asistencias, estando ya en la mejor campaña ofensiva de su carrera, justo cuando queda un tercio para concluir la 2018-19
Comentario
-
Pues en la noticia de elconfidencial dicen que el city ha hecho una oferta por Junior de más de 30 kilos más zinchenko. Lo firmo hoy mismo.
A eso hay que sumar el interés mostrado por el Manchester City para hacerse con los servicios de Júnior, por quien han deslizado una oferta que supera los 30 millones y además incluye a un futbolista pretendido por la secretaría técnica verdiblanca: el ucraniano Oleksandr Zinchenko.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/19, 10:24:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como nos dé por obrar el milagro el jueves, no me quiero imaginar lo que podrían sacar antes de una final la prensa del mandril y del Farsa, Mandi estoy deseando jugar con Piqué, Lo Celso quiero hacer historia en el Madrid como el fideo Di María, Canales deseando volver a su casa.
Al mamaero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo nos dé por obrar el milagro el jueves, no me quiero imaginar lo que podrían sacar antes de una final la prensa del mandril y del Farsa, Mandi estoy deseando jugar con Piqué, Lo Celso quiero hacer historia en el Madrid como el fideo Di María, Canales deseando volver a su casa.
Al mamaero
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
pues aunque tengo esperanzas casi 0 de pasar a la final, creo que es lo mejor que le podría pasar al equipo en lo que queda de liga. En vez de despistar a los jugadores en liga pensando en intentar hacer la machada en la final, creo que eso espolearía al equipo en el orgullo e irían a por todas en liga a ponerse lo más rocosos y efectivos posibles para la final. Con todos enchufados para llegar a la final.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario