Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Pues es clavadito al Gustavo Bueno, el filósofo.A Loss Leader y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Notorious por curiosidad ¿quien es el de tu avatar?
Un saludo .
¿Y el suyo?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/12/18, 01:36:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
gustavo bueno.
¿Y el suyo?A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Donk, Felipe, Jonas. El triángulo de las bermudas.
O que si hemos ido a la EL después de muchos años, que somos muy exigentes. Es que el equipo que tenemos no es para menos.
A los que no le podíamos pedir más era al "triángulo de las bermudas", pero a los que tenemos ahora, si se les tiene que exigir. Ahí hay "material".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Una escena de " El Resplandor " .A Séneca y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy aparte del gol (que tira de un recurso como el punterazo queactualmente es de crack) y de no esconderse jamás hay dos cosas que me han encantado: tras marcar va a por la pelota flechado, quería ganar antes de la prórroga. Y en la segunda, aunque creo que se equivoca porque no sabe qué minuto era, fue cuando Joel sube a rematar y le dice que a dónde va, que vaya patrás. Me gustan los jugadores ambiciosos y con personalidad para decidir sobre el campo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy aparte del gol (que tira de un recurso como el punterazo queactualmente es de crack) y de no esconderse jamás hay dos cosas que me han encantado: tras marcar va a por la pelota flechado, quería ganar antes de la prórroga. Y en la segunda, aunque creo que se equivoca porque no sabe qué minuto era, fue cuando Joel sube a rematar y le dice que a dónde va, que vaya patrás. Me gustan los jugadores ambiciosos y con personalidad para decidir sobre el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Se enfadó muchísimo con Sarabia por ello. Dio la sensación de que no quería ni disputar la jugada. Pitó el árbitro el final y se fue a Sarabia a decirle haciendo aspavientos. Desde luego fue de locos que Joel subiera a rematarA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario