Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es Paco García Caridad.
    Pues es clavadito al Gustavo Bueno, el filósofo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

Pues es clavadito al Gustavo Bueno, el filósofo.
      Eso es absurdo. En tiempos de los filósofos no existía ni la fotografía...
      A Loss Leader y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Notorious por curiosidad ¿quien es el de tu avatar?

Un saludo .
        gustavo bueno.

¿Y el suyo?
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/12/18, 01:36:13.
        A 11romario11, sevillanobetico y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

gustavo bueno.

¿Y el suyo?
          Una escena de " El Resplandor " .
          A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Donk, Felipe, Jonas. El triángulo de las bermudas.
            Luego dice uno que tenemos el mejor equipo en muchos muchos años, y se echan las manos a la cabeza.

O que si hemos ido a la EL después de muchos años, que somos muy exigentes. Es que el equipo que tenemos no es para menos.

A los que no le podíamos pedir más era al "triángulo de las bermudas", pero a los que tenemos ahora, si se les tiene que exigir. Ahí hay "material".
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Una escena de " El Resplandor " .
              Y yo que creía que el de la derecja era Salas...
              A Séneca y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Hoy aparte del gol (que tira de un recurso como el punterazo queactualmente es de crack) y de no esconderse jamás hay dos cosas que me han encantado: tras marcar va a por la pelota flechado, quería ganar antes de la prórroga. Y en la segunda, aunque creo que se equivoca porque no sabe qué minuto era, fue cuando Joel sube a rematar y le dice que a dónde va, que vaya patrás. Me gustan los jugadores ambiciosos y con personalidad para decidir sobre el campo.
                A NKO, Balompédico, javibetico2, Bentley y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• A mi me ha gustado más cuando hace un rato Haro a confirmado en el transistor que van a ejecutar la opción de compra, que si, que se daba por hecho, pero y lo que me gusta escucharlo...
                  A Balompédico, kurosawa, Lu y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Llevaba un mes un poco raruno, hoy ha vuelto por sus fueros. Lo necesitamos ahora más que nunca.
                    A NKO y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Lleva algunos partidos impreciso, supongo que será cansancio.

Pero es que no se esconde y además tiene muchísimo gol.
                      A ReskN, Balompédico, Séneca, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy aparte del gol (que tira de un recurso como el punterazo queactualmente es de crack) y de no esconderse jamás hay dos cosas que me han encantado: tras marcar va a por la pelota flechado, quería ganar antes de la prórroga. Y en la segunda, aunque creo que se equivoca porque no sabe qué minuto era, fue cuando Joel sube a rematar y le dice que a dónde va, que vaya patrás. Me gustan los jugadores ambiciosos y con personalidad para decidir sobre el campo.
                        Se enfadó muchísimo con Sarabia por ello. Dio la sensación de que no quería ni disputar la jugada. Pitó el árbitro el final y se fue a Sarabia a decirle haciendo aspavientos. Desde luego fue de locos que Joel subiera a rematar

Comentario

• Por favor, vayan poniendole un busto y que no le falten ni gambas ni jamon.

Este tio lo que nos dure, va ser crecimiento de club.

Comentario

• Lo que más le reconozco es que aunque esté mal en el partido no se esconde nunca y tiene picardía.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/19, 01:33:14.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• El chaval para la edad que tiene es un canchero con mucha mala baba, me encanta su actitud en el campo. Incluso cuando hace un partido flojete tiene peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Se enfadó muchísimo con Sarabia por ello. Dio la sensación de que no quería ni disputar la jugada. Pitó el árbitro el final y se fue a Sarabia a decirle haciendo aspavientos. Desde luego fue de locos que Joel subiera a rematar
                                Pues yo creo que tiene razón Sarabia y no Lo Celso (que no sabía exactamente cuánto quedaba). El árbitro iba a pitar tal como se diera la jugada, no iba a permitir ni una contra, y es tan lógico que Joel subiera como que Lo Celso sin saber que ya estaban fuera del descuento lo mandara patrás. A mí me ha gustado que sin consultar al banquillo mandara patrás al portero porque es lo que cualquiera haría sin saber que el rival no tenía opción de contra.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X