Yo no veo el tema con tanto optimismo, siempre se dice que los futbolistas juegan donde quieren, sera por formas de presionar... si el equipo no se clasifica para Europa, Lo Celso no querra seguir aqui, y seria totalmente normal, porque aunque el Betis juega que da entre pena, pereza y asco, él cada minuto que juega sube su caché y demuestra que tiene calidad a raudales para jugar donde le de la gana, por lo que ofertas le van a llover, y francamente, este tipo de operaciones tienen que tener entresijos, porque el Betis entiendo que se cubrira las espaldas, pero no tan bien como el futbolista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo no veo el tema con tanto optimismo, siempre se dice que los futbolistas juegan donde quieren, sera por formas de presionar... si el equipo no se clasifica para Europa, Lo Celso no querra seguir aqui, y seria totalmente normal, porque aunque el Betis juega que da entre pena, pereza y asco, él cada minuto que juega sube su caché y demuestra que tiene calidad a raudales para jugar donde le de la gana, por lo que ofertas le van a llover, y francamente, este tipo de operaciones tienen que tener entresijos, porque el Betis entiendo que se cubrira las espaldas, pero no tan bien como el futbolista.
Seria muy bueno que nos clasificaramos por segundo año consecutivo, si, pero a mi lo que me parece mucho mas importante es que esto sea un proyecto a largo plazo, donde hay que ir sentando unas bases poco a poco de tal forma que llegue un dia en el que el equipo si pueda ponerse como objetivo entrar todos los años en Europa y hacer un papel decente en esa competicion al mismo tiempo. Esa es la clave, y eso requiere trabajar bien durante muchos años seguidos. Lo importante es ir mejorando el club año a año, no que se queden unos jugadores concretos, porque si mejoramos el club con cabeza y asentando bien esas bases, van a llegar muchos jugadores como Lo Celso en un futuro reciente, independientemente de que no vayamos a Europa uno de los primeros años de un proyecto embrionario.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que el mismo Lo Celso ha firmado un contrato en el que el Betis tiene la opcion de comprarlo aun sin clasificarse para Europa. No tendria sentido haber firmado tal cosa si estuviera totalmente convencido de que si no nos clasificamos se vaya a ir a otro club, porque estaria pillandose los dedos. Muchos jugadores de primer nivel han permanecido en sus equipos temporadas en las que no ha habido clasificaciones europeas, como Iago Aspas o Maxi Gomez en el Celta. Otros equipos incluso han fichado a sus mejores jugadores en temporadas en las que no juegan en Europa, como le paso al Valencia con Guedes y Kondogbia. Nosotros fichamos a Bartra sin estar jugando en Europa y sin estar para nada claro que nos fueramos a clasificar. Que evidentemente entrar en Europa ayuda a atraer jugadores, pero no es algo definitivo.
Seria muy bueno que nos clasificaramos por segundo año consecutivo, si, pero a mi lo que me parece mucho mas importante es que esto sea un proyecto a largo plazo, donde hay que ir sentando unas bases poco a poco de tal forma que llegue un dia en el que el equipo si pueda ponerse como objetivo entrar todos los años en Europa y hacer un papel decente en esa competicion al mismo tiempo. Esa es la clave, y eso requiere trabajar bien durante muchos años seguidos. Lo importante es ir mejorando el club año a año, no que se queden unos jugadores concretos, porque si mejoramos el club con cabeza y asentando bien esas bases, van a llegar muchos jugadores como Lo Celso en un futuro reciente, independientemente de que no vayamos a Europa uno de los primeros años de un proyecto embrionario.
Comentario
-
Pero vamos a ver, que el mismo Lo Celso ha firmado un contrato en el que el Betis tiene la opcion de comprarlo aun sin clasificarse para Europa. No tendria sentido haber firmado tal cosa si estuviera totalmente convencido de que si no nos clasificamos se vaya a ir a otro club, porque estaria pillandose los dedos. Muchos jugadores de primer nivel han permanecido en sus equipos temporadas en las que no ha habido clasificaciones europeas, como Iago Aspas o Maxi Gomez en el Celta. Otros equipos incluso han fichado a sus mejores jugadores en temporadas en las que no juegan en Europa, como le paso al Valencia con Guedes y Kondogbia. Nosotros fichamos a Bartra sin estar jugando en Europa y sin estar para nada claro que nos fueramos a clasificar. Que evidentemente entrar en Europa ayuda a atraer jugadores, pero no es algo definitivo.
Seria muy bueno que nos clasificaramos por segundo año consecutivo, si, pero a mi lo que me parece mucho mas importante es que esto sea un proyecto a largo plazo, donde hay que ir sentando unas bases poco a poco de tal forma que llegue un dia en el que el equipo si pueda ponerse como objetivo entrar todos los años en Europa y hacer un papel decente en esa competicion al mismo tiempo. Esa es la clave, y eso requiere trabajar bien durante muchos años seguidos. Lo importante es ir mejorando el club año a año, no que se queden unos jugadores concretos, porque si mejoramos el club con cabeza y asentando bien esas bases, van a llegar muchos jugadores como Lo Celso en un futuro reciente, independientemente de que no vayamos a Europa uno de los primeros años de un proyecto embrionario.Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 26/11/18, 11:14:08.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mira el contrato de Sanabria que no lo entiende nadie .. no todo es blanco onegrooA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
esta muy bien lo que dices, pero lo celso, hace unos meses no estaba en boca de todos, y de seguir esta progresion, algun equipo poderoso presionara y se termina yendo.... en el psg estaran arrepentidos
Y aclarar que con los medios actuales creo que podríamos ir mejor en liga, pero aunque estuviésemos rindiendo a nuestro máximo nivel me parece evidente que entrar en Europa y hacer un papel decente en Europa League sigue siendo una tarea muy complicada tal y como estamos actualmente.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/11/18, 12:21:44.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo que me refiero es a que la prioridad debe ser seguir asentando las bases para tener una estructura organizativa y profesional lo suficientemente potente como para poder llegar a competir tanto en liga como en Europa en una misma temporada, algo que al parecer aún no se ha alcanzado. Y si para lograr eso es necesario vender a Lo Celso por 60 y tantos millones, pues se hace, porque eso es lo que nos hará crecer a largo plazo. Dramas ninguno.
Y aclarar que con los medios actuales creo que podríamos ir mejor en liga, pero aunque estuviésemos rindiendo a nuestro máximo nivel me parece evidente que entrar en Europa y hacer un papel decente en Europa League sigue siendo una tarea muy complicada tal y como estamos actualmente.
Comentario
-
Vaya crack ha fichado el Betis, en el poquito rato que jugó dio un pase magistral en largo a Tello y marcó un golazo.
No sabremos si querrá quedarse en el Betis, pero lo que sí está claro es que vamos a pagar la opción de compra y en caso de que se vaya se le va a ganar mucha pasta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeLo Celso no se va a quedar en el 15 de la liga eso tenemos que tenerlo claro, el contrato estará la opción de compra y todo acordado pero para hacer efectiva la compra tendrá que firmar y si no lo hace...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario