Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Manchester City reaviva su interés por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/11/18, 14:29:07.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto Junior está en Londres, teoricamente de vacaciones supongo .
No me extrañaria que el Arsenal le hubiese invitado a sus instalaciones, o el Chelsea.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
que con la pasta que tiene que tener no sea capaz de comprarse unos pantalones nuevos...
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeLe estamos perdiendo el respeto el dinero (y ojo, que estoy de acuerdo en intentar sacar lo maximo posible), pero se esta hablando de 50 millones por un chico que no llega a 30 partidos en primera, lo que sería casi el doble de la mayor venta de la historia del club en ciento y pico de años (Fabian, 30m) tan solo unos meses despues.
El mundo del futbol es una autentica locura, y lo que le faltaba era que llegaran el City, PSG y demás clubes que van de nuevos ricos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto Junior está en Londres, teoricamente de vacaciones supongo .
No me extrañaria que el Arsenal le hubiese invitado a sus instalaciones, o el Chelsea.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensajequé patitas de pollo, no?? vamos, le ves sólo las piernas y parece anoréxico casiA Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues en el Camp Nou dejó surco con la de en medio...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeA día de hoy tenemos varios jugadores por el que nos darían una buena suma...lo bueno es que podemos quedarnos con la mayoría, quizás vendiendo uno ya tendríamos de sobra para nuestros gastos/inversiones!
Los que más, Pau, Junior, Bartra, Mandi, Lo Celso y Loren.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La plantilla, además de la incorporaciones millonarias, Lo Celso y Carvalho, se ha revalorizado cerca de 100 millones en una temporada.
Los que más, Pau, Junior, Bartra, Mandi, Lo Celso y Loren.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario