Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis inicia el diálogo para la renovación de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La renovación debería quedar supeditada a la clasificación del equipo para entrar a Europa. Me parece bien ir sondeando, pero si no cumplimos el objetivo...
La buena noticia es que al menos, esto le va a dar tranquilidad al cuerpo técnico...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cuando uno lo único que hace es soltar una y otra vez consignas propagandísticas contra el entrenador, intentando crear mal rollo y hasta el punto de decir que el Betis ha sido siempre un equipo perdedor, es normal pensar que ahí hay algo más que una opinión diferente, sino unas intenciones dañinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
El primero en intentar crear mal rollo es tu Quique mandando a tomar por culo a aficionados, diciendo en entrevistas que si Bartra está en el Betis algo habrá hecho mal o que quiere que Bartra mejore para que se vaya a un equipo GRANDE. Que pasa que cuando esas cosas las dice tu Quique son verdades y cuando las decimos algunos BETICOS somos palanganas y queremos hacer daño. Venga un saludo
Un saludo y viva el Real Betis Balompié.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El primero en intentar crear mal rollo es tu Quique mandando a tomar por culo a aficionados, diciendo en entrevistas que si Bartra está en el Betis algo habrá hecho mal o que quiere que Bartra mejore para que se vaya a un equipo GRANDE. Que pasa que cuando esas cosas las dice tu Quique son verdades y cuando las decimos algunos BETICOS somos palanganas y queremos hacer daño. Venga un saludo
- 4 Me gusta
Comentario
-
He sido el primero en criticar las palabras de Setién sobre Bartra, he sido el primero en decir que no entiendo esta renovación ahora mismo, he sido el primero en criticar el sistema del entrenador... soy el primero que critica las cosas que no le parecen bien, pero no las convierto en mi lucha personal ni las hago con faltas de respeto. Así que no me vengas con gilipolleces de "mi Quique".
Comentario
-
Pero tambien has llamando a Quique palangana?
Pero desde luego, si tengo que pensarlo de alguien es de alguien a quien no le veo la cara pero sí le veo escribir que el Betis es un equipo perdedor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Si pacta su salida (Que ya lo hizo en las palmas y también decidió no renovar en Lugo) perderás a un entrenador de garantías y el cual es difícil de suplir, eso de contratar a otro mejor se dice muy fácil, pero te recuerdo que en este Club hasta que llegó Setién no hemos sabido ni encontrar a alguien mejor que Mel (y mira que el listón estaba bajo). Setién no es imprescindible, no, nadie en este Betis lo es, pero si es importante, y al igual que nos ha pasado no hace mucho con algún futbolista, si lo dejamos escapar por no renovarlo a tiempo, empesareis a quejaros cuando el que venga no tenga el nivel del anterior y empezareis a criticar por la no renovación.
Garantia o filosofia de juego?
Esto es como casi todo en la vida Sr. Sangre y mas en el futbol, paga bien y no tendras problema en encontrar entrenador.
Algo que no ocurrio en la etapa de Mer, a pesar, de estar mu bien pagado ...
Tiene contrato (año y medio), tiempo suficiente para ver si realmente es aconsejable renovarlo.
Quiquer cobra 1,5 mio.€ aprox. (netos)
Renovarlo seria con aumento de emolumentos.
Cree usted de verdad que seria dificil encontrar entrenador con esas cantidades o incluso superior y con inversion?
No podemos tener miedo a crecer ni casarnos con el primero que venga. Setien es un buen entrenador para un proyecto 2-3 años con objetivo clasificacion EL (para construir una base para que me entienda) pero no lo es para tener ese objetivo concreto minimo todos los años. Le puede la presion fruto de su inexperiencia. Si queremos ganar algo, la CR mismamente con Setien lo tenemos chungo ..
Comentario
-
No, ni a ti tampoco.
Pero desde luego, si tengo que pensarlo de alguien es de alguien a quien no le veo la cara pero sí le veo escribir que el Betis es un equipo perdedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
Eso no lo sé, pero al Sevilla le pagaron 2 millones cuando se fue Emery.
Comentario
-
Bueno, no lo ha dicho que el Betis sea un equipo perdedor pero lo ha insinuado con declaraciones como la que hizo en referencia a Bartra.
Además, qué pretende justificar que lo suyo está bien dicho porque también lo hace el entrenador al que critica??
O su estrategia es desviar el problema escurriendo el bulto hacia otro tema?
Lo primero que debería hacer es reconocer su error. Y no venir diciendo "pues el otro más" y menos si no para de criticarle esas mismas cosas al entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece buena noticia, dará tranquilidad tanto al cuerpo técnico como a los directivos.
¿Que mejoramos en Liga? Bien, así puede continuar con el proyecto.
¿Que alguien lo quiere fichar? Mejores condiciones para el Betis.
Y si no se mejora en Liga, nos quedamos igual o empeoramos, siempre habrá destituciones según rendimiento... Un entrenador siempre es mucho más fácil de echar que un jugador y menos costoso.
Proyecto, base y futuro.
A los que siempre se están fijando en el eterno rival y que tienen en cuenta hasta los puntos que nos sacan, decir que tanto a Monchi como a Caparrós les dieron continuidad y tranquilidad pese a sus inicios mediocres. Pero claro, eso es creer en proyectos, y no creer en que el zevillacampeon se forjó a base de que sus aficionados exijan y piten mu fuerte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cuando en el campo se canta "yo quiero un betis campeón", supongo que será porque ahora mismo somos lo contrario, no? No se quiere ser algo si ya se es. Ups! Y lo cantan BETICOS no palanganas. Esa es la REALIDAD y asi será hasta que yo vea al Betis competir en liga con continuidad y levantar (o al menos optar) un titulo. Venga un saludo
Comentario
-
No entiendo que le quieran renovar ya.
Le queda contrato y este año el balance del equipo es reguleras. Que se ganó el derbi, al Barsa y al Milán, de acuerdo. Pero se han perdido muchos puntos en liga que este equipo debería aspirar a ganar sí o sí.
Yo lo hablaría al final de liga si acaso.
Lo de "sacarle" dinero a otro equipo que le quiera de entrenador no me convence. Setién si dice que se quiere ir a final de temporada se irá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien, ese es un tema que ya he tratado y ya he criticado cuando he tenido que hacerlo.
Además, qué pretende justificar que lo suyo está bien dicho porque también lo hace el entrenador al que critica??
O su estrategia es desviar el problema escurriendo el bulto hacia otro tema?
Lo primero que debería hacer es reconocer su error. Y no venir diciendo "pues el otro más" y menos si no para de criticarle esas mismas cosas al entrenador.
Pd: REPITO, Setien se ha reido mucho del Betis y de los beticos en rdp... Es palangana? Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario