¿No recuerda el Betis de esta temporada en muchos partidos (como el de hoy) al de los 25 puntos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿No recuerda el Betis de esta temporada en muchos partidos (como el de hoy) al de los 25 puntos?
A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA 10 puntos del Sevilla y ellos primeros y no caen de ahi.
todos el año pasado hablamos de fin de ciclo pero nada. Puede comenzar otro ciclo mas vergonzoso para nosotrosA PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resultados en casa del multimillonario Villarreal:
» Villarreal 1 - Real Sociedad 2
» Villarreal 0 - Girona 1
» Villarreal 0 - Valencia 0
» Villarreal 0 - Valladolid 1
» Villarreal 1 - Atlético 1
» Villarreal 1 - Levante 1
» Villarreal 2 - Betis 1
» Total: 1 victoria, 3 empates, 3 derrotas (ante los todopoderosos Real Sociedad, Girona y Valladolid). La única victoria, ante nosotros, pero claro, con 50 millones más de presupuesto, qué podíamos hacer.
Por favor, no se demoren en ampliar el contrato del míster, no sea que nos lo quite el Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor qué están jugando Guardado y Carvalho a puesto cambiado? En el Camp Nou se vio que el pivote debe ser el mexicano, y hoy lo es el portugués
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUrchail
Muy decepcionado amigo con esta temporada, lo malo que no veo que pueda haber posibles cambios para solucionar el problema.
Un saludo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajemuy buen mister para un lugo, con todos mis respetos, sin ninguna presion y donde podia desarrollar un juego bonito, pero en absoluto valido para un equipo de primer nivel ni para el futbol profesional....
Por lo demas esta claro que con Kike no vamos a ningun lado como dices. El esta encantado de conocerse, de que Xavi hable bien de el en la radio, de que los periodistas de barcelona que solo le ven dos partidos al año lo nombren, de poner a jugar a sus coleguitas y cargarse a media plantilla no poniendolos ni aunque jueguen bien ni aunque el que juega en el puesto falle partido tras partido. A el con todo eso le vale. Ganar o no ganar en el fondo para el no es tan importante. Y menos en el Betis que claramente lo considera un equipo menor que deberia de conformarse con que hablen bien de el, dar un par de partidos buenos de vez en cuando, y no pasar muchos apurosA krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
y si tienen 50 millones menos de presupuesto, se queja de que se encierran, un muestrario de excusas baratas....
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Pero es que ya no jugamos bonito hace mucho. Porque sobar la bola del centro a la defensa no se que tiene de bonito, jugamos un rondo de 90 minutos (menos cuando regalamos algun gol claro)
Por lo demas esta claro que con Kike no vamos a ningun lado como dices. El esta encantado de conocerse, de que Xavi hable bien de el en la radio, de que los periodistas de barcelona que solo le ven dos partidos al año lo nombren, de poner a jugar a sus coleguitas y cargarse a media plantilla no poniendolos ni aunque jueguen bien ni aunque el que juega en el puesto falle partido tras partido. A el con todo eso le vale. Ganar o no ganar en el fondo para el no es tan importante. Y menos en el Betis que claramente lo considera un equipo menor que deberia de conformarse con que hablen bien de el, dar un par de partidos buenos de vez en cuando, y no pasar muchos apuros
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Escuchando las ruedas de prensa, segun miquique mereceriamos haber ganado el 90% de los partidos. Que hemos "sometido" a todos los equipos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero en qué momento de nuestras vidas, Francis, Junior y Loren dejaron de ser chavales válidos con los que contar, a ser titularísimos e indiscutibles, ya llueva, granice o ventee?
Es que esta película se está poniendo hasta siniestra.Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 26/11/18, 11:30:08.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
aunque se jugaran 3 o 4 partidos bonitos por temporada, no sirve de nada, la liga es un torneo de regularidad, que es exactamente lo que no tenemos, quien se atreve a decir la proxima alineacion o que imagen daremos el proximo partido...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señor Ceskibetis, nuestro entrenador es fiel seguidor del espíritu olímpico, ya sabe, lo importante es participar...lo de ganar y tal es poco deportivo. Realmente, con este tipo no.vamos a ningún lado, y me jode por sus colaboradores, porque les veo implicados en la tarea, pero el patrón es amante de la vida contemplativa. Bien harían en buscarse otro maestro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario