Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
A ver, viene de paliza con Argentina, entiendo que no saliera de inicio.
Eso si, la LoCelsoDependencia es ya real.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDonde se puede escuchar la rueda de prensa del inventor ? Pero viéndolo. No solo escuchando en radio
Quiero escucharlo.. para cogerle un poco de mas cariño..!!
Alguien me lo dice ?A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lo jodido de esto es que lo ha visto todo el mundo menos el que lo tenía que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeAsí no vamos a ningún lado, eso seguro.
Esto ni es juego bonito ni es nada, por mucho que se haya hecho un boca a boca por ahí gracias a cuatro jugadas sueltas en vídeos de Youtube.
Como sigamos así no olemos Europa para la temporada que viene ni de lejos y a tomar por culo el crecimiento sostenido. Quien se crea que aquí van a venir jugadores como Lo Celso yendo un año sí y cinco no a Europa, que baje de la nube.
Ya es hora que tomen nota desde arriba antes de que las esperanzas se vayan todas por el sumidero una vez más.
PD: El desprecio de estos dos al balón parado, tanto en ataque como en defensa es sangrante. Es un aspecto más del fútbol profesional, importantísimo de hecho, y aquí no conseguimos ni un solo punto gracias a él. Es más, se pierden.
Comentario
-
Mal partido. Mal elegidos los jugadores. Muy mal los jugadores que han jugado sin la tensión necesaria 80 minutos. Mal Junior, Loren desaparecido, Joaquín muy lejos del área.
Churro de partido. Los que han entrado han mejorado lo que había.
Se ha intentado cerrar el Olympiakos antes del Villarreal. Si se gana allá y ponemos a los jugadores buenos de verdad y que funcionan juntos para la Real y el Rayo, bien. Todo lo que no sea eso, incomprensible.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeun principio basico del futbol.... "equipo que gana, no se cambia", ha sido modificado por este maestro del futbol.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Funes Mori también jugó con Argentina, y hoy titular con el Villareal.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDejar las imprecisiones atrasen y arriesgar más arriba. Lo típico ya. No entiendo este cambio radical en la forma de ir a por el partido respecto a Milan, Barsa....Esto es lo que me mosquea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQué bueno es...
Aún no sé qué cöjones hace aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Es que es de prebenjamín, eso no lo he visto yo nunca.
Comentario
-
En el campo siempre los mejores, esa no es la filosofía de nuestro amigo Setién.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario