Demasiados jugadores han estado horrendos: Feddal, Joaquín, Loren, Júnior, Guardado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Donde se puede escuchar la rueda de prensa del inventor ? Pero viéndolo. No solo escuchando en radio
Quiero escucharlo.. para cogerle un poco de mas cariño..!!
Alguien me lo dice ?Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/11/18, 22:47:05.
Comentario
-
No tengo calificativos,muy quemado.
Sin ambición,a ver que dice el colega ahora en rueda de prensa,así NO PODEMOS SEGUIR,no podemos vivir de ganar a dos o tres equipos importantes si sacamos pocos puntos en los demás partidos.
Hastiado porque movemos mucho dinero para estar así.
Como renueven a este tipo no vamos a ningún sitio,en los cambios se ha visto la mejoría pero muy insuficiente y todo tarde.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje"Es que llegó el viernes de viaje".... Y Ricardo Oliveira se bajó de un avión viniendo de Brasil para jugar una Final de Copa.
¡Ya está bien de mentiras!A techno y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
A mi me gusta mas en el banquillo.
Comentario
-
Así no vamos a ningún lado, eso seguro.
Esto ni es juego bonito ni es nada, por mucho que se haya hecho un boca a boca por ahí gracias a cuatro jugadas sueltas en vídeos de Youtube.
Como sigamos así no olemos Europa para la temporada que viene ni de lejos y a tomar por culo el crecimiento sostenido. Quien se crea que aquí van a venir jugadores como Lo Celso yendo un año sí y cinco no a Europa, que baje de la nube.
Ya es hora que tomen nota desde arriba antes de que las esperanzas se vayan todas por el sumidero una vez más.
PD: El desprecio de estos dos al balón parado, tanto en ataque como en defensa es sangrante. Es un aspecto más del fútbol profesional, importantísimo de hecho, y aquí no conseguimos ni un solo punto gracias a él. Es más, se pierden.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo soy él y pido irme en Diciembre.
En serio imaginaos sois el mejor jugador DE LEJOS de un equipo que ni os va ni os viene sentimentalmente, y el IMPRESENTABLE este os deja en el banco.
Que ASCO me das Setién y los culpables somos nosotros que ganó en el Camp Nou y ya estabamos comiendole los eggs
Lamentable.
Eso si, la LoCelsoDependencia es ya real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePara el siguiente, yo además de a Tello y lo Celso, dejaría en el banquillo a Pau.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeOtro añito sin ganar en Villarreal, ¿se prolongará mucho más la racha?
Comentario
-
un principio basico del futbol.... "equipo que gana, no se cambia", ha sido modificado por este maestro del futbol.....A Superbetico del universo y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario