Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Realmente es muy triste que Tello y Lo Celso hayan estado en el banquillo hasta el ´70. Setién no ha tenido una plantilla así en toda su carrera y de qué manera la desperdicia...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Hombre, claro, no va a quitar a francis no vaya a ser que entre el chaval en una crisis y ya no pueda ser el jugador que solo ve setién. A feddal que le den, que se aguante.....
Comentario
-
El betis ya está reventado y es curioso, porque no es la primera vez que acaba un partido así con tanta falta de físico y es curioso porque recuerdo a setién decir que la posesión, hace que los rivales se cansen corriendo detrás del balón y el caso es que como la posesión es una mentira en este betis, los que se cansan son nuestros jugadores corriendo detrás del balón y eso que la posesión la tenemos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeRealmente es muy triste que Tello y Lo Celso hayan estado en el banquillo hasta el ´70. Setién no ha tenido una plantilla así en toda su carrera y de qué manera la desperdicia...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi analisis del partido:
Desidia y falta de intensidad. Da igual a quien ponga y con que sistema juegues, si sales a jugar un partido de alto nivel de esta maneraA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario