Entra el killer León. Una oportunidad más para que me haga cambiar de opinión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajela defensa es una mierrrda, se nota que solo quiere a los centrales para sacar el balón jugado, porque lo que es defender, no defiende nadie.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeBartra, Loren, Joaquín, Boudebouz y Sanabria fuera del Betis ya. No dan una bien en todo lo que llevamos de temporada
Comentario
-
Pues más allá del penoso partido me temo que en liga este año debemos ir pensando en la permanencia tranquila. No damos para más con Quique entrenando pero salvo hecatombe Setién estará toda la liga así que yo me estoy haciendo a la idea porque paso de alargamientos de situaciones que no puedo controlar. Ojalá no pasemos apuros y podamos llegar lejos en alguna competición con un poco de suerte, que falta nos hará.
Una vez finalizada la campaña el club se debe una reflexión si quiere seguir creciendo, y en una situación complicada sin entrar en Europa.A Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al Betis es facil jugarle se le juega muy cómodo.
Presión arriba a continuación repliegue cómodo ya que el Betis es el equipo que mas juega hacia atrás
y salir a la contra con espacios.
No hay ni plan B ni plan C.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me duele una muela a rabiar, los palanganas líderes y mi equipo haciendo el ridiculo. Podría ser peor? Podría, pero esto es lo que hayA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario