Hace 11 años que no ganamos en Villarreal, así que a por todas. Sin embargo, hasta entonces ese estadio se nos dio bastante bien y ganamos cuatro veces en Primera: 3-4 (1998-99), 1-4 (2002-03), 1-2 (2005-06) y 0-1 (2007-08).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHace 11 años que no ganamos en Villarreal, así que a por todas. Sin embargo, hasta entonces ese estadio se nos dio bastante bien y ganamos cuatro veces en Primera: 3-4 (1998-99), 1-4 (2002-03), 1-2 (2005-06) y 0-1 (2007-08).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me acuerdo de aquella última victoria, (re)debut de Chaparro con el Betis, gol de Capi. Ahora que hemos ganado en el Camp Nou ¿puede ser el campo del Villarreal el estadio en el que llevamos más tiempo sin ganar?A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVillarreal, Olympiacos, Real Sociedad en 8 días. Ojito a eso con la alineación.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Despues de este parón, donde solo juegan con su selección William y Lo Celso, no veo problema en que jueguen todos, dando descanso a estos 2 si se ven cansados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Despues de este parón, donde solo juegan con su selección William y Lo Celso, no veo problema en que jueguen todos, dando descanso a estos 2 si se ven cansados.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVillarreal, Olympiacos, Real Sociedad en 8 días. Ojito a eso con la alineación.
Comentario
-
Me da buena espina este partido. Fuera de casa estamos jugando mejor porque los equipos de casa no se cierran tanto y tienen que salir de su área. Además el villarreal está muy necesitado de puntos, el descenso le acecha.
Y ya hemos demostrado que cuando los equipos salen a jugarnos de tu a tu es cuando mejor nivel demostramos (Barcelona, los dos partidos del milán y la primera parte del celta). Creo que nos llevaremos los 3 puntos de castellón y nos meteremos de nuevo en la lucha por los puestos europeos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Será o seró? Espero y deseo que el equipo se haya quitado la presión tras el campanazo del otro día. Si pillamos la racha... Avanti!!A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeHabrá entradas de afición visitante? Alguien sabe algo o tiene intención de ir?
había 1400 entradas a 15€ pero el proceso de solicitud era hasta el día 15. Seguro que habrán sobrado entre que el horario es muy tardío para volverse luego para Sevilla y que la zona visitante esa es de lo peorcito de Primera (la pecera le llaman) pero no se si las entradas que sobran se pueden todavía comprar o bien ya las han devuelto al Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-20929
había 1400 entradas a 15€ pero el proceso de solicitud era hasta el día 15. Seguro que habrán sobrado entre que el horario es muy tardío para volverse luego para Sevilla y que la zona visitante esa es de lo peorcito de Primera (la pecera le llaman) pero no se si las entradas que sobran se pueden todavía comprar o bien ya las han devuelto al Villarreal.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario