Tampoco entiendo por qué no juega Tello. Cuando parece que ha dado con la tecla vuelve a lo mismo que ha salido mal una y otra vez. Esperemos que nos equivoquemos y salga bien la no nueva apuesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeTampoco entiendo por qué no juega Tello. Cuando parece que ha dado con la tecla vuelve a lo mismo que ha salido mal una y otra vez. Esperemos que nos equivoquemos y salga bien la no nueva apuesta.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTello hace más en un partido que francis en toda la temporada y ahí tiene al inventor del fútbol uno en el banquillo y otro titular
Comentario
-
Ya puede ganar hoy, porque sino le voy a reventar a críticas donde me pille.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeTampoco entiendo por qué no juega Tello. Cuando parece que ha dado con la tecla vuelve a lo mismo que ha salido mal una y otra vez. Esperemos que nos equivoquemos y salga bien la no nueva apuesta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello no juega porque va a ser el carrilero izquiero titular en EL para darle descanso a Junior ya que no hay un suplente específico para él.
Otra cosa es si debería jugar tanto hoy como el jueves, ya que no creo que esté demasiado cansado y seguramente pueda disputar ambos encuentros; pero no está maldito ni denostado por Setién, que alguno está deseando creer en cualquier teoría conspiranoica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTello no juega porque va a ser el carrilero izquiero titular en EL para darle descanso a Junior ya que no hay un suplente específico para él.
Otra cosa es si debería jugar tanto hoy como el jueves, ya que no creo que esté demasiado cansado y seguramente pueda disputar ambos encuentros; pero no está maldito ni denostado por Setién, que alguno está deseando creer en cualquier teoría conspiranoica.
No me convence en absoluto tus motivos. Los mejores al campo hasta que fisicamente esten tiesos.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/11/18, 20:03:53.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTello no juega porque va a ser el carrilero izquiero titular en EL para darle descanso a Junior ya que no hay un suplente específico para él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario