Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me da igual que lo despidan.
    Que no juegue con los mejores,y que vuelva a poner a francis me tiene quemadisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
      Bien el gran guro dice que el culpable de la derrota es los 50 millones€ de mas que tiene el Villareal
      ¡ahhhhjh!!!¡valeeeeee!,ya me quedo más tranquilo,como solo hay 7 equipos con más presupuesto que nosotros,el resto los ganamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Rueda de prensa de sujeto acorralado o de no saber por que excusa tirar ya....

Serra ten mano de hierro o esto se va a pique...con este tipo en el banquillo no hay futuro ninguno ninguno ni estabilidad ni progresion firme

1 campanada y 5 bodrios....y nuevo ciclo.

No tiene sangre ni caracter competitivo...y eso es lo que transmite a los jugadores.

UNA PENA. REACCIONEN LOS PODERES FACTICOS...HARO SERRA....

1 ganado 3 empates y 4 derrotas....y nuevo ciclo

Esa es la cadencia con este tipo. No puede dar mas. Hace falta otro perfil de entrenador, mas aguerrido, con mas empaque, que trabaje balon parado, que sea versatil y no monotema, y que enlace victorias una tras otra sin esa filosofia estupida.

Este tipo me ha amargado la noche, cabezon e incompetente.

Bueno...es mi opinion.
        Es tu opinión y la de la gran mayoria. No hay reacción.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De verdad creo que lo.peor que nos ha podido pasar es que el.Betis ganara en Barcelona, engordar para morir. Y ojito al Jueves con el Olimpiacos, partido importantisimo para la clasificación. Bueno pues nos la lia seguro. Tiempo al tiempo.
          A ceskibetis, jendri y chevo les gusta esto.

Comentario

• A 10 puntos del Sevilla y ellos primeros y no caen de ahi.

todos el año pasado hablamos de fin de ciclo pero nada. Puede comenzar otro ciclo mas vergonzoso para nosotros
            A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              A 10 puntos del Sevilla y ellos primeros y no caen de ahi.

todos el año pasado hablamos de fin de ciclo pero nada. Puede comenzar otro ciclo mas vergonzoso para nosotros
              Ya ha empezado. Y espero que lo corten de raiz antes de que no te ga solución.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                De verdad creo que lo.peor que nos ha podido pasar es que el.Betis ganara en Barcelona, engordar para morir. Y ojito al Jueves con el Olimpiacos, partido importantisimo para la clasificación. Bueno pues nos la lia seguro. Tiempo al tiempo.
                se puede ganar a los griegos, pero es lo de menos, se pueden hacer grandes partidos, lo que no se puede con este mister es conseguir mas que eso, algunos grandes partidos por temporada, nada mas...

Comentario

• A mí las vecinas me dan igual.

Me quema más nuestra incapacidad y miopía.
                  A ceskibetis, Carmona, Balompédico, ReskN y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    A mí las vecinas me dan igual.

Que el otro equipo de la ciudad esté viviendo la mejor época de su historia desde hace una década larga hace también que la mediocridad en el Betis duela más.
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      A 10 puntos del Sevilla y ellos primeros y no caen de ahi.

Y con una plantilla de miêřđa que tiene este año el Cerdîłla

Comentario

A mi me da igual también las vecinas, lo que me irrita es que este año cómo está la liga con la plantilla que tenemos con un buen entrenador quizás en lugar de las vecinas seríamos nosotros los que podríamos estar en esa posición. No veo que el SEVILLA tenga una plantilla tan superior a la nuestra.
                        A Verdigracia y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          De verdad creo que lo.peor que nos ha podido pasar es que el.Betis ganara en Barcelona, engordar para morir. Y ojito al Jueves con el Olimpiacos, partido importantisimo para la clasificación. Bueno pues nos la lia seguro. Tiempo al tiempo.
                          Regalito envenenado lo de Barcelona,poco falto para que sacaran a miquique bajo palio.
                          A ceskibetis y jendri les gusta esto.

Comentario

• Otro dato importante: estamos a punto de cumplir 1.000 días sin ganar fuera por más de dos goles de diferencia (desde el 0-3 de Cornellà de hace tres temporadas).

Comentario

Ahora mismo es lo mismo que me ocurre a mi.

Muy quemado con lo que vemos cuando hay material para más.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Regalito envenenado lo de Barcelona,poco falto para que sacaran a miquique bajo palio.
                                Eso es lo que le mola,que su imagen salga guay en esos escenarios,lo demás se la suda o es culpa del resto.

Está pasando.
                                A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X