Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entra el killer León. Una oportunidad más para que me haga cambiar de opinión

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      la defensa es una mierrrda, se nota que solo quiere a los centrales para sacar el balón jugado, porque lo que es defender, no defiende nadie.
      Porque no sabe entrenar el sistema defensivo ni el balón parado. No tiene ni ***** idea. Él sabe hacer que su equipo la toque cien veces y de ahí no sale. Luego claro, si atacamos los partidos acaban con 7 goles y si mareamos el balón acaban 0-1 o 1-0. A mí no me engaña más; ya lo tengo demasiado visto y estoy harto de esta mierlda.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Ilusión -1000 ya. Hoy me las han enterrado.

Comentario

• Bartra, Loren, Joaquín, Boudebouz y Sanabria fuera del Betis ya. No dan una bien en todo lo que llevamos de temporada

Comentario

• Ahora va y mete a Sergio León......

Si yo fuera el canterano me inventaba una lesión a los 30s. Que salga a jugar el cántabro inútil.

Comentario

• Seguro se dejan remontar un 2-0.

Comentario

• Hemos recibido los dos goles en el minuto cincuenta. Terminamos el partido sin tirar a puerta

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Bartra, Loren, Joaquín, Boudebouz y Sanabria fuera del Betis ya. No dan una bien en todo lo que llevamos de temporada
                  Madre mia, vaya troll

Comentario

• Renovar a este sujeto es un insulto a la afición bética

Comentario

• Apuesto que los culpables de la derrota según quique serán los aficionados y el entorno escuchemoslo a ver quien es el culpable

Comentario

• Los numeros son ya de destitucion inmediata, y mas con el gasto que se ha hecho esta temporada. Mantener a este chu.fla un partido mas es una ruina.

Comentario

• Y lo peor es que hoy el rival no es de los que se encierran

Comentario

• Pues más allá del penoso partido me temo que en liga este año debemos ir pensando en la permanencia tranquila. No damos para más con Quique entrenando pero salvo hecatombe Setién estará toda la liga así que yo me estoy haciendo a la idea porque paso de alargamientos de situaciones que no puedo controlar. Ojalá no pasemos apuros y podamos llegar lejos en alguna competición con un poco de suerte, que falta nos hará.

Una vez finalizada la campaña el club se debe una reflexión si quiere seguir creciendo, y en una situación complicada sin entrar en Europa.
                            A Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Al Betis es facil jugarle se le juega muy cómodo.
                              Presión arriba a continuación repliegue cómodo ya que el Betis es el equipo que mas juega hacia atrás
                              y salir a la contra con espacios.
                              No hay ni plan B ni plan C.
                              A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Me duele una muela a rabiar, los palanganas líderes y mi equipo haciendo el ridiculo. Podría ser peor? Podría, pero esto es lo que hay
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X